Tattoo

Lo hice! Hace mas de un anio que me quiero hacer un tattoo pero no sabia donde hacermelo…en realidad yo me lo queria hacer en la panza, pero tenia miedo que se estire cuando tenga un hijo. Despues de mucho pensar se me ocurrio en el pie….espero que les guste! Yo estoy chocha con mi tattoo, son dos patitas de perro (como le dije a Dakota, si bien no sufri al parirla, sufri despues por ellas dos) Si, dolio mucho mas que mi otro tattoo y ahora que se esta haciendo como costrita sigue doliendo pero valio la pena

Mis patitas Clickeen para que se haga mas grande

15 comentarios

  1. Que se yo…estan lindos, pero …yo no me hubiera hecho ningun tatoo nuevo. Menos mal que no te lo hiciste en la panza, porque con los años deben de quedar feitos.

  2. A mi me re gusto!
    Igual la idea de hacertelo en la panza en color blanco tambien me gustaba, pero es verdad eso que decis.. Despues quedas embarazada y se te estira todo; aunque si haces mucho ejercicio y bajas la panza rapido no.
    La madre de Lucas tiene uno en la panza, y pario 3 hijos (dos mellizos) y lo tiene bien.
    De todas formas, me gusta mas ese lugar. Y te dolio mas que los otros porque ahi hay muchos huesos y los tattoos duelen cuando la aguja golpea el hueso.

  3. Estan muy lindos,bien delicados .Una amiga mìa tenìa un pajarito en la panza y ahora es un pajaron arrugado!!!

  4. olis…
    bueno nada!!
    tengo 16 piercing
    y un tatoo
    en la panza
    me lo hice asi
    re apurrada
    onda ke mis viejos me
    dejaron hacerme un tatuaje
    y me lo fui a hacer sin idea
    el chovon k m lo hizo m
    mostro unas fotocopias
    y de ai sake un bety boo y
    le agrege al lado un Y de yesi
    i naa,,
    pero me encanta…
    bsooo!!

  5. hola! que lindo te quedo el tatoo… me fascino. bueno aprovecho para ver si alguien que tenga un tatoo en la panza me envia fotos a Kitty_katy_350@hotmail.com. tengo muchas ganas de hacerme un tatoo en ese lugar solo que no tengo ni la menor idea de que se veria bien.. graxx

  6. en esta semana me voi a hacer el mismo tatoo en el mismo lugar, le copmente a una amiga y me paso esta pagina. dolio muchoo??

  7. Qee ween tatuu Flacaa!🙂
    Mee rr gusta como te qedaa! ♥

  8. me re encanta.., me fasina taen me lo voy a hacer

  9. que fino me encanta y mas por gustarme los perritos

  10. Pretty! This was an extremely wonderful article.
    Many thanks for providing this info.

  11. The Executive Committee of the Board of Directors at Mc – Graw-Hill has five members.
    Those people blamed this innocent oil for something she did not
    do. Coconut oil is great for relieving eczema and dandruff.

  12. At the other end of the scale, when subjected to lower temperatures, the oil does not become cloudy, which indicates that any naturally occurring waxes and gums have been carefully filtered out.
    You can apply or mix it with your soap or shampoo if they don’t already contain almond oil. Here are some more practical uses for this miracle oil:.

  13. Numerous cases of killing these animals essentially “for the sport of it” have been reported.
    This is a certificate trading program designed to
    tackle the environmental and social problems created by the
    production of palm oil, kind of like Carbon Credits help reduce carbon damage on the
    planet. This book is all about palm oil, a seemingly “miracle” vegetable oil that has
    been used for thousands of years, and is currently being used around the world.

  14. These oils are extracted by steam distillation
    or expression from the roots, stems, leaves,
    petals, fruits or nuts of the plant. When I say youthful, I am not implying that a
    50 year old woman becomes obsessed with looking thirty.
    It has a high content of lauric and myristic acids which have a melting point relatively close to the
    human body temperature.

  15. great read!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers