Frio River

El sabado hice una carrera de bici en Frio River, que queda a unas 3 hrs de Austin asi que alquilamos una cabana y nos fuimos el viernes despues del trabajo. No habia casi nada de trafico asi que tendriamos que haber llegado a las 8pm, pero como nos fuimos por la carretera equivocada llegamos casi a las 9:30pm….Y para nuestra sorpresa afuera de la cabana habia un olor HORRIBLE. Frank quiso ir a ver de que se trataba hasta que empezo a tener arcadas y volvimos adentro.

El sabado a la manita yo me fui a andar en bici mientras el jugaba al golf. Despues la llamamos a la mujer de las cabanas y le dijimos que encontramos el ciervo muerto asi que nos cambio a otra cabana. Una vez instalados de nuevo nos fuimos al rio. Nos quedamos hay hasta la tardecita que nos dio frio. A la noche Frank hizo unas costillitas y unos chorizos en la parrilla, y nos sentamos alrededor del fuego (no de la parrilla sino que hizo fuego en el piso con madera!) disfrutando de las estrellas.

Fue un lindo preparativo para nuestras vacaciones ya que nos vamos el miercoles. Yuppi!! Asi que solo me queda trabajar un dia y me voy. Hasta la vuelta!

3 comentarios

  1. Have fun. Y saca muchas fotos.

  2. Felices Vacaciones,Nos contaran las aventuras a la vuelta.Besitos-!!!

  3. Quiero creer que las costillitas y los chorizos no fueron del ciervo muerto..

    All in all, una buena noche parece haber sido.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers