Heladera

Alguna vez se han preguntado lo que la gente tiene en la heladera? Por lo general en la mia van a encontrar leche, huevos, y pan….esas tres cosas seguro. De tanto en tanto hay frutas o verduras (muchas de estas ya pasadas de tiempo y poniendose negras y jugosas), algunas cervezas, una botella de vino o champagne pero nada del otro mundo. Si hoy alguien abre mi heladera se va a encontrar con una bolsita de papel, adentro una bolsita de plastico, y adentro……la caca de Mina. Si, gente, leyeron bien…la CACA de Mina.

Resulta que hoy la llevamos a Dakota al veterinario para que le den dos vacunas y nos dijeron que tenia unos gusanos en la caca, asi que le dieron un remedio para tratarla. Cuando Frank me dijo esto la llame a la veterinaria para preguntarle si eran contagiosos y si Mina seguramente tambien tiene gusanos. Asi que tenemos que hacerle un estudio de la caca, me dijo que la junte, la ponga en la heladera y se lleve dentro de los 3 dias -de mas esta decir que manana antes de ir al trabajo se la llevo-, eso de tener la caca (por mas que este adentro de un millon de bolsas) al lado del pescado que vamos a cenar esta noche me da un asquito.

14 comentarios

  1. jajajaja. Es cierto que es mas idea que otra cosa. La otra vez me pasó que tenia que hacer un urocultivo y tuve que traer la orina al trabajo. Obvio, la meti en la heladera. Espero que nadie se haya dado cuenta de lo que era. Jajaja.

    Al margen… a mi me encanta ver que hay en las heladeras ajenas. Casi nunca puedo resisterme de chusmear cuando alguien abre la puerta, si no voy directamente y la abro yo.

  2. Vos sabes que a mi siempre me ofrecen hacerle el estudio a Blacky y me dicen: mas si hay chicos en la casa. Pero la verdad es muy desagradable y caro yo directamente la desparasito siempre tenga o no una vez al anio. El estudio aca sale como 40 dolares y las pastillas desparasitadoras 9. Total si tiene igual van a tener que tomarlas. A veces son medios comerciantes estos veterinarios. Despues me dicen hay gente que no le gusta darle si no es necesario, a mi no me molesta le contesto. Si los chicos toman a veces por las dudas y no le hacen tanta historia, no?

  3. Y yo que me quejo,porque Gerardo a veces guarda una pasta de ajo asquerosa para pescar.,con polenta y escencia de vainilla,en mil bolsitas,pero es un asco.-
    A Adolf,yo lo desparasito cada 8 meses,le doy una pastilla,porque es livianito.Se llama Full Total de Holliday-Scott.S:A ,es un desparasitario interno y amplio.-

  4. Es que hay que desparacitarlos cada un año, mas o menos. Porque incluso creo que es preventivo. El tema con los estudios es cuando se cazan algun bicho mas raro que quizas el desparacitante comun no abarca, entonces tenes que hacer el estudio para ver que es lo que tienen que tomar. Astor de chiquito estuvo con diarrea y vomitos como una semana y no sabian que tenia, tuve que hacerle el estudio, nome quedó otra.

  5. Por suerte los mios son sanitos…pero de tanto en tanto los desparasito, de tanto en tanto, nomas, porque estos no salen de casa asi que no corren mucho peligro de pestes extrañas. Pero hacerle un estudio y gastar plata extra? Ni loca,me compro un pantalon con eso. Yo adhiero a la costumbre de Majo, nomas

  6. Yo a Benito no lo desparasite nunca, y antes que se rian como diciendo “ah, jaja, porque es un gecko” les cuento que deberia hacerlo. Lucas perdio 3 camaleones y como 4 geckos en una epidemia de parasitos que tuvo en su casa.. Pero vuelvo a la logica (errada) de mi madre, como no tiene contacto con otros geckos, no hace falta.

  7. Nosotros todos los meses les damos las pastillas para los ‘heartworms’ (esos gusanos que pueden tener en el corazon) y previene de los gusanos intestinales pero tenian de un tipo que ese remedio no los mataba.

    Y me parece a mi que uds les dan el remedio para prevenir el gasto del estudio. Aca es al reves, el test sale $15 y los remedios $25 asi que prefiero hacerle el test. Despues de todo es la primera vez que Dakota tiene esos gusanos y tiene ya 3 anios.

  8. Un poco si. Es mas barato y comodo darle el desparacitante. Pero tb es cierto que los mismos veterinarios recomiendan desparacitarlos cada un año, y el test se lo hacen solo en casos especiales.

    Re loco esos gusanos del corazon. No los tenia.

  9. los del corazon????nunca habia escuchado eso,pero sì es preventivo en mi caso.Ya que Adolf sale al rìo al correr a las mañanas con Gerardo(corre Adolf,obvio),y huele muchos yuyos.-
    Mis pastillas salen $12.-

  10. A mi querida hija quiero decirle que parasito se escribe con S y por ende desparasitar tambien
    A mi que trabajo de eso tambien me da asquito y cuando me traen esas “mierditas” humanas digo :Porque no le dan un desparasitario de amplio espectro estos medicos de porqueria y se dejan de jorobar con este asquito?Yo estoy con Majo medicar sin tanto analisis que total no tienen efectos adversos

  11. Ok. Lo tenia a pleno con C, porque lo escribi asi en todos lados, jeje.

  12. Dirofilaria immitis es el parásito, o también llamado gusano del corazón, y el vector es el mosquito, por eso se recomienda tratar preventivamente a animales que tienen acceso a espejos de agua, esteros, etc, especialmente en verano. Normalmente se trata con ivermectina, salvo en casos avanzados, donde es quirúrgica la extracción de los gusanos. Puede trasmitirse al hombre, pero en casos raros…

  13. Dario, el finde te llamé porque mi can estaba con reiterados vomitos y queria preguntarte que podia hacer con él, pero no te encontré.😦

    Lo terminé llevando a la guardia… me arrancaron la cabeza, jejeje.

  14. yo a Sudoku le di el desparasitante una vez este año, porque estaba muy flaca y a lo mejor tenia parasitos y puede ser porque despues engordo de nuevo! y si, tambien tengo que darselo una vez al año al igual que una vacuna que le tengo que poner una vez al año pero sinceramente no recuerdo para que es, se que el veterinario cuando la compre me dijo “veni en diciembre del año que viene que a darle otra vacuna”y como esta en su ficha medica


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers