Halloween

Ya empezo Octubre…que rapido se paso este anio. Nosotros ya estamos con los preparativos para Halloween, por lo general esperamos hasta el fin de semana anterior pero este finde nos vamos a una cabana a unas 4 horas de aca y la semana que viene nos vamos a St Croix de vacaciones. Este anio a Frank se le ocurrio que hagamos algo los dos juntos, y a el se le ocurrio ser una arana. Si, una ARANA!! Yo voy a ser una abeja, otro insecto…Mi disfraz lo compre ya todo armado pero el de el, se lo tengo que hacer yo…veremos como termina.

Dakota y Mina tambien tienen sus disfraces, pero a Frank no le convence mucho el de Dakotita (es una mariposa) y quiere que le compremos otro….lo cual va a depender en mi tiempo y el dinero. Aca los dejo con unas fotos para que las vean…

Dakota y Mina   Dakota la mariposa  Mina, la super dog

4 comentarios

  1. Y por que a Dakota la disfrazan de hombre? Ella tendria que ser Superniña, con una peluca rubia, al menos. La mariposa esta un poco desteñida. Pobrecitas, Dakota y Mina, se quedan asi, tan tranquilitas…yo quiero ver los disfraces de uds tambien, y el de araña, no es muy dificil de hacer, solo un poco trabajoso, el tema de las patas, si te interesa, despues te paso ideas.
    Suerte con tantas proximas vacaciones!!!!

  2. Los dos disfraces son nuevos, es que es una mariposa color pastel…Y no esta como nene MINA, en todo caso le tengo que poner la vincha de la mujer maravilla

  3. Estaba de Superman, no te hagas la boluda ahora.. Pero esta bien.
    Como me gusta esa perra… Por Mina lo digo.

  4. Es que Mina es hermosa…y cuando la conozcas te la vas a querer comer viva…su personalidad es lo mas lindo que tiene


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers