3M Medio Maraton

No se si recuerdan que en enero de este anio corri un medio maraton 3M 1/2 Marathon . Lo hice sin entrenarme y si bien la termine  sin tener que caminar, para el anio proximo decidi que voy a entrenar -de esa forma voy a evitar el dolor de los proximos dos dias!-. Mis coaches me dieron el entrenamiento, desde el 1 de Octubre hasta fines de Enero. El entrenamiento consiste de unos 6 dias a la semana, sigo nadando y andando en bici, pero tengo que correr unas 4 veces.  Mi meta para este anio es la de terminar dentro de las 2hrs, ya que antes me llevo 2:19hrs. Y la gran diferencia es que FRANK la va a hacer conmigo!! Yuppi!! En realidad solo lo va a hacer porque su amigo Luis la va a correr pero no importa, yo estoy contenta igual.

2 comentarios

  1. que bueno que Frank te acompañe!!!va a ser mas divertido de a dos.No lo dejes muy atras asì no se acobarda.Cuanto entrenamiento!!!los dos van a entrenar 6 dìas??? Bueno,suerte y Felices Vacaciones!!

  2. No importa si Frank lo hace por acompañar a Luis o no, total no es su deporte, y si el tuyo, asi que disfruta la novedad de correr con el (y de ganarle)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers