Celos

Asi como Paulo sabia que era el nene de mama y yo la nena de papa cuando eramos chiquitos, nosotros sabemos que Mina es la nena de papa y Dakota la nena de mama. Esto no significa que la quiera mas a D que a Minita, solo que Dakotita es mia y Mina de papa. Por ejemplo: cuando Mina quiere mimos, siempre va para que Frank le de besos y le acaricie la cabeza; Dakota por otro lado solo se acurruca conmigo. O cuando Frank esta abajo mirando tv, Mina esta a su lado y Dakota esta conmigo arriba. Los dos sabemos de quien es cada una y asi estamos bien.

Lo gracioso sucedio el domingo mientras mirabamos el partido de los Eagles. Dakota estaba acostada en su cama y Mina se acosto en el sillon al lado mio, asi que yo me acurruque con ella como suelo hacer con Dakota. Ni bien D se dio cuenta de esto, ladro….Mina se levanto de mi lado y se acosto en el piso. Yo le dije “Mina veni” -porque no puede ser que sea tan celosa Dakota- y Dakota se levanto de su cama, salto al sillon y se acurruco a mi lado.

Frank y yo nos reiamos de lo celosa que es Dakotita…..

A cococho

3 comentarios

  1. Bravo por Dakota,hay que darse su lugar,y ella lo cuida.!!!Hasta huele cuando te tocan a vos,no?
    Adolf,cuando estoy con otro perro,esta 10 minutos oliendo mi ropa,a ver con quien estuve!!Son celosos !!

  2. Ya sabemos lo graciosas que son esas dos, pero queremos saber de uds, tambien. Cuenten que nos tienen a todos sin noticias

  3. xD esa photo es lo max jajajaja


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers