Nuestra cocina

Este proyecto nos ha llevado su buen tiempo. El anio pasado Frank y yo cambiamos los blancos azulejos por un colorido mural. Hace un mes instalamos luces colgantes arriba del lavatorio y de la isla, llevamos tres puertitas a recortar e instalarles vidrio y por ultimo la semana pasada vinieron a pintar los gabinetes de un color casi negro. La cocina quedo re linda, no podriamos habernos imaginado algo mejor.

  Cocina vieja   Asi estaba cuando recien compramos la casa

img_2145.jpg  Asi quedaron las puertitas abiertas -noten las ceramicas colgando desde el techo, asi tenemos arriba de todos los muebles, fue idea de Frank- Los vidrios tienen como burbujitas por eso se ven asi

img_2143.jpg Y asi quedo la cocina, se llegan a apreciar un poco las luces tambien.

5 comentarios

  1. Que linda! lo unico que tenia mejor la vieja eran…las papas fritas!!!!Y la mezcladora KitchenAid color roja donde esta? Yo quiero saber que es!!

  2. Esta tres bien!

  3. Anoche le estaba mostrando a Frank estas fotos y le dije ‘claro que ahora con mi KitchenAid se ve mucho mas linda la cocina.

  4. Me gusta mucho como te quedo la cocina!! Me encantan los frascos blancos y las copas!

  5. quedò muy linda tu cocina,las copas se lucen mucho.Del otro lado esta igual?los muebles oscuros con las lucecitas de colores estan barbaras.Felicitaciones a los Diseñadores-anaines


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers