Mi cumple!

De nuevo, mil gracias a todos los que me saludaron por mi cumple a los que no…..ya van a tener uds tambien un cumple! Como siempre, mi cumple es un dia especial para mi….En el trabajo mis companeros me cantaron el cumple y ordenaron una torta de chocolate y frutillas, y me regalaron un gift certificate para William Sonoma (un negocio de cocina re lindo!). Despues del trabajo fui a casa a cambiarme y fuimos a Bess Bistro a encontrarnos con mis amigos. Eramos unos 15 en total lo cual esta bastante bien ya que lo planee todo el dia anterior. El lugar es super acogedor, de techos bajos y paredes de ladrillo, y la comida muy rica y economica. Nos habremos quedado unas 3-3:30hs. Una vez que llegamos a casa Frank me dio mis regalos: la mezcladora de KitchenAid color roja (si no me daba este regalo firmabamos los papeles de divorcio mas o menos, despues de todo yo hice todo el research de donde comprarla) y mi segundo regalo es un tipo de loteria de deseo. Todas las semanas yo tengo que escribir un deseo y poner el papelito en un vasito que el me dio, a fin de mes el elige uno de mis deseos y me lo hace realidad.

PS Por cierto, la torta en la foto fue de mis 30 anios. La de este anio la ordene del restaurant argentino y tenia dulce de leche, crema y duraznos. Riquisima!!  

  

2 comentarios

  1. Para que sirve la mezcladora KitchenAid color roja? sin duda me quedo con el regalito de los deseos Le podriamos comentar a Osvaldo a ver si tambien me lo regala para mi cumple Vos crees que aca eso funcionara?

  2. En tu casa y viniendo de parte de Osvaldo seguro, seguro, te compra la mezcladora, gran deseo de los Polittis-Bolis, hijos. Pensaran poner un resto?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers