Sigo viva

Es cierto que ya han pasado como 10 dias sin escribir pero me esta sucediendo lo mismo que a Juancho….no tengo nada para contar!

La semana pasada no hice nada de ejercicios: no corri, no nade, ni anduve en bici…asi que me la pase tirada en el sillon descansando e idiotizandome adelante del televisor. Hoy ya tengo que volver a natacion.

Frank estuvo fuera de la ciudad, volvio a pasar el finde en austin, y ya se fue de nuevo. Mis dos princesas siguen bien, malcriadas como siempre. En enero van a empezar una clase de agilidad. Ellas tienen un tunel y deben pasar por el unas 20-30 veces por dia.

En dos semanas mas o menos empiezan a pintar los muebles de la cocina…aunque no sabemos si los queremos pintar o barnizar. Nosotros pensabamos pintarlos, cuando vino el pintor nos dijo que los barnicemos. Frank dijo que bueno pero yo ahora estoy pensando que mejor seria pintarlos….los vamos a pintar/barnizar de color negro! Y lo otro que estamos haciendo es ponerle vidrio a 3 puertitas para que se vea lo que esta adentro. Va a quedar re linda la cocina.

Eso es todo por ahora. El viernes a la madrugada me voy a conocerlo a Benjamin….ahora si que me estoy poniendo ansiosa.

7 comentarios

  1. Diasfrutà del sobrinito!!!Saca muchas fotos,y que lo pases re lindo!!!En New Jersey podes comprar sin impuestos,no?.

  2. Que preocupaciones las tuyas!!!!Bueno, esta bien, mas adelante seguro que vas a tener muchisimo trabajo y vas a añorar ete tiempo sin nada para hacer.
    Eso si, despues que pongan las puertitas con vidrio en la cocina, vas a tener que poner cosas lindas para que se vean, ahi adentro, vas a tener que salir de compras…Espero poder conocer tu casa prontito. Tal vez para el proximo halloween (2008)

  3. Yo tengo una vajilla re linda….dos de esas puertitas muestran todos nuestros vasos: agua, vino, martinis, margaritas, champagne y todos tienen como un espiral en azul (son los de Sex & the city). Y la otra puertita muestra nuestros platos, tazas y demas que son de todos colores. Por eso mismo es que decidimos poner las puertas de vidrio, porque son lindas las cosas que tenemos adentro! Ya voy a mandar fotos cuando este toda lista.

    A mi me encantaria que vengan todos a conocer mi casa, la cual se transforma para navidad. Para Halloween tambien pero es solo un dia, no un mes completo.

  4. Si, pero en navidad hace frio…

  5. Dale con Dari vamos! mandanos los pasajes con tiempo para poder pedir bien las vacaciones…

  6. Si hace un frio….a lo sumo te tenes que poner pantalones largos. No has visto vos las fotos mias de navidad? el anio pasado me puse el mismo top que me pongo en Julio, pleno verano!

  7. Bueno, y ahora conta de Benja y pone fotos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers