Creencias o Ignorancia

Ya casi todos saben que Frank y yo hemos estado tratando de tener un bebe por casi los ultimos 3 anios. Si bien no lo hemos publicado en ningun diario todos nuestros conocidos nos preguntan cuando vamos a tener un bebe o simplemente ven la cara de culo que les pongo cuando me dicen ‘estoy embarazada, ni lo estabamos buscando, no se si lo quiero tener y cosas por el estilo’. Una vez que les decimos que estamos tratando pero no se nos da, hay dos tipos de reacciones: 1) las personas que te aconsejan diciendote que es stress, que no tenes que tratar, que te olvides del tema y opiniones del estilo (por cierto, estas respuestas me da como una patada en el higado y me pone de mal humor inmediatamente asi que si no has pasado por esta situacion y no tenes la menor idea por lo que estamos pasando mejor callate la boca) y 2) las personas que te tratan de ayudar dandote consejos que son tan ridiculos que me hacen cagar de risa. Por ejemplo:

  1. Feng Shue: seguramente si limpias tu casa y ordenas tu armario los espermas se las van a ingeniar para poder llegar hasta el ovulo! Por favor!
  2. Move la cama de lugar: quizas si la inclinas y pones la cabecera para abajo cosa que la gravedad ayude…que se yo!
  3. Acupuntura: todos los que pensaron que tener un bebe se hacia de otra forma estaban equivocados, se logra con ponerte una aguja en la frente
  4. Gluten: cambia por una dieta 100% libre de gluten. Quizas no quedes embarazada pero que perdes peso seguro!
  5. Piedritas todo poderosas: una amiga me dio unas piedritas de una cueva donde supuestamente la virgen maria le dio leche por primera vez a Jesus. Y como era tan pascuada se le volco un poco y ahora hay piedras blancas en toda la cueva. Estas piedritas las tenes que pulverizar, mezclarlas con agua y tomarlas…y despues decir una oracion hasta que quedes embarazada (no dice nada si hay que tomarlas cuando estas ovulando, eso me parece que no importa) -demas esta decir que estas piedritas las venden!- 

GENTE! Por favor no sean ignorantes y preocupense de sus problemas no de los ajenos!

7 comentarios

  1. Muy gracioso el post, Agustina, me gustó mucho. No la parte de que esten buscando y no lo logren, obvio.

    Con respecto al tema… no te voy a dar ningún consejo porque no quiero ser de lo boludos que se meten donde no los llaman… además no tengo ninguno.

    Beso

  2. Esuchaaaaame, Agus, vos lo que tenes que hacer es probar con la aromaterapia. Veo que nadie te lo habia recomendado antes, tal vez, prendes un incienso, quemas un pachuli…

  3. Que fastidio!!! Lo peor es que me quedé pensando si yo te habria dado algun consejo asi. Calculo que no, porque la verdad no se nada del tema, je. Pero entré en duda, como alguna vez hemos hablado, ya ni me acuerdo que te pude haber dicho. En fin… espero no haberte causado fastidio. Besos.

  4. Yo te doy la posta que para algo estudio:
    Tenes que tener relaciones el dia 24 del mes (no importa el ciclo, eso es todo mentira) disfrazada de colegiala y Frank de trabajador de CLIBA, de fondo escuchar No Rain (ponela en repeat porque es una cancion corta… o capaz no! No se..)
    Una vez terminado el acto sexual, que obviamente debe ser llevado a cabo en la posicion del helicoptero porque de esa forma los espermatozoides salen disparados con mas fuerza, tenes que tomarte seis tazas de jugo de ciruela exprimida hace seis dias. Repetir el procedimiento seis veces.

    Y listo! De esa forma engendras el hijo del diablo!
    Consejo: Ponele Damian!

  5. jajaja…y mientras que hago todo eso prendo un incienso de olor a pachuli, por las dudas…

  6. ¿Cómo hace para repetir 6 veces el procedimiento (en especial mediando una posición algo exigente como la propuesta) tomando todo ese jugo de ciruela en el medio del tratamiento? Yo creo que al 2° intento ya va a estar abotonada al inodoro defecando copiosamente…

  7. Soy Noel y en verdad el consejo qeu nadie te da pero que es el posta es que tenes que mantener relaciones sexuales! con eso te embarazas!!
    Ah y si queres nena ponete vinagre!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers