Orgullo o Desilucion

El martes tuvimos que ir al supermercado porque no teniamos nada para comer. Ya eran las 21hs y yo estaba de mal humor (va, muerta de hambre = mal humor), y no me gusta que sea tan tarde y yo todavia en la calle porque eso significa que no vamos a cenar hasta las 22:30hs. La cuestion es que encontre un espacio de estacionamiento cerca de la puerta… pero iba en la direccion opuesta a la que yo estaba manejando (se entiende?) La verdad es que no tengo ninguna excusa pero en ese momento se me ocurrieron como 3 o 4.  Mientras que estaba metiendo el auto de cola, escuche un ruido…si le di al auto que estaba estacionado. Que lo pario!! Por suerte no le paso casi nada, sole le saltee la pintura un poquitito. Y al mio tambien pero era del mismo lado que se la habia salteado el anio pasado cuando volvi de una fiesta donde habia tomado 2 vasos de vino (y estaba re en pedo porque yo no tomo casi nunca). Ya me estoy yendo a cualquier lado….despues de mirar el dano yo me hubiese hecho la tonta porque no era casi nada. Pero Frank que es el hombre mas honesto que conozco escribio una notita y la puso en la ventana del conductor.  Despues se dio cuenta que el resto del auto estaba en una forma bastante triste y que lo que yo hice ni se notaba a comparacion del resto. Una hora mas tarde cuando estabamos yendo al auto vimos que ese auto todavia estaba estacionado. Frank paso por al lado pero yo no le preste atencion. Y cuando llegamos a casa me dijo que habia sacado la notita porque lo mas probable es que el dueno ni se de cuenta. En ese momento me senti super orgullosa que me estaba cubriendo, pero al mismo tiempo me dio una penita porque el siempre es el honesto de la relacion (una cualidad que admiro)…espero no estar contagiandolo en mis malas cualidades.

10 comentarios

  1. Que grande Frank. ya se esta argentinizando.

  2. Esta muy bien lo que hizo. Hay que ser honestos, pero no siempre es necesario serlo por demas. No me sentiria desulucionada porque no creo que haya perdido esa esencia, simplemente que es lo suficientemente inteligente como para saber cuando vale la pena y cuando solo es costumbrismo. No le exigas tanto, ademas, que tb es humano. Fue una cuestion de criterio.

  3. Y de paso: http://www.youtube.com/watch?v=Q_dWkwpGHmI#GU5U2spHI_4

  4. Angie, me gusto tu comentario y tus videos.

  5. Frank va a seguir siendo honesto y se lleva toda nuestra admiracion por eso, pero una cosa es ser honesto y otra “boludesto”. Sigue llevandose nuestra admiracion por lo bien que esta aprendiendo lo que es la vida.
    Angie, ya vimos el video en los otros blogs, pone uno nuevoooooo……

  6. eh…. solo lo puse en congapur. Hay otro, pero no esta tan bueno

  7. Son formas de ser de cada pais,para Frank lo normal es hacerse responsable de sus actos.Aca en Argentina lo “normal” es no dar la cara ni ser responsable de nada.!!!Pero seguro que vos que estas en el medio has logrado un comportamiento bien nivelado.-

  8. Asi me hicieron a mi con el Rover y putee muchisimo!

  9. No lo lei todo, solo quiero decir que dejen de tirarle tiros a los gatos… chau!

  10. Que tienen que ver los tiros de los gatos!? lee los post!!
    Igual una cosa es ser honesto y otra ser boludo! Dario a veces tambien es asi honesto-boludo pero yo lo reto! ja, tambien lo admiro pero cuando quiere pagar cosas que nos estariamos ahorrando me dan ganas de matarlo!
    Noel


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers