Seattle to Portland

Termine una carrera mas…El viernes desde de una cena de pasta me quede a dormir en el hotel con mi amiga Melissa. A las 4:30am nos levantamos y emprendimos carrera para la meta de partida. A las 5:15am ya empezamos el trayecto del dia: 108 millas (unos 180 kilometros). Empezamos bordeando el lago Washington y pudimos ver el amanecer, re lindo. Este dia fue bastante tranquilo, con la excepcion de una milla en subida, todo lo demas era mas bien plano. A las 9:45am ya estaba a mitad de camino. Y a las 13:15pm ya habia llegado a mi destino; pero a las 19hrs habia gente todavia andando en bicicleta -una locura!! Mi parte favorita de este dia fueron unas 14 millas en un ‘bike trail’ angosto y rodeado de arboles. Muy tranquilo y sereno.

Una vez que llegue a Chanhelis, a mitad de camino, fui a la casa de la familia que me estaba hospedando. Supuestamente eramos 9 los que nos quedabamos ahi pero resultamos ser solo 7 y yo fui la primera en llegar! Nos atendieron super bien….ni bien llegue habia una mesa llena de frutas y verduras para que picoteemos. De cena habia de todo: lasagna, pollo, meatloaf, verduras, etc. Y de desayuno omeletes, panqueques, frutas, etc…(yo prefiero no comer antes de andar en bici asi que casi no comi nada). Frank ese dia se iba manejando desde Seattle hasta Portland donde se iba a quedar con amigo, pero paso a saludarme por Chanhelis y se termino quedando como por dos horas y ceno con nosotros.

El domingo nos despertamos a las 4:30am pero empece un poco mas tarde de lo que queria (mi intencion era 5:15am pero me quede esperando a Melissa hasta las 5:45am ya que ella se quedo en otro lado). Este dia estuvo un poco mas jodido, mas cimas y mucho mas viento lo cual te hace mas lenta🙂 Mi parte favorita de este dia fue cruzar el puento colgadizo que cruza desde Washington a Oregon. Nos hicieron esperar al costado y una vez que habian como 300 ciclistas cerraron el puente a autos y nos dejaron ir a todos juntos. Fue super emotivo porque si bien en la carrera eramos 9500 nunca andas con mas de unas 30 personas alrededor, pero aca eramos todos ciclistas…incluso cuando cruce el puente y pasamos por debajo todavia se veian mas ciclistas. No me imagino lo que se debe sentir estar en el tour de france….La llegada a la meta final tambien fue re linda. Una vez que entramos en la ciudad de Portland empece a darle pata para llegar mas rapido y esas ultimas 10 millas se hicieron eternas. Pero de pronto vi la plaza con la senal “FINISH” y ni bien cruce escuche “CHIQUI!!”🙂 Frank ya habia terminado de jugar golf y me estaba esperando. Termine a las 2pm, un poco mas tarde de mi gol pero bueno… Habia un monton de gente esperando, gritando, aplaudiendo, re lindo. Despues de eso habian un monton de negocios, comida, cerveza y demas pero nosotros empezamos el manejo de regreso a Seattle. Y como se imaginan no eramos los unicos asi que el trafico estaba pesadito….    

Este es el link de las fotos. Lamentablemente no los lleva directo, asi que elijan el tab que dice “HOME” elijan la carrera “Seattle to Portland 2007” y entren  el nombre “politti” y el bib “1749” (obviamente si ” “) Las fotos estan todas re buenas pero las pusieron re-chiquitas los guachos! Se nota que quieren venderlas

http://www.marathonfoto.com/order_my_photos.cfm?BFI=td43takm2l

3 comentarios

  1. No puedo abrir el link, me pide nombre y bib number para verlas, el enlace directo no funcona.

    Pero el relato muy lindo. Suena super relajante.
    Besos

  2. El nombre es “POLITTI” y el bib # “1749”

  3. Lindas fotos!!, y vos siempre con tu sonrisa, que no se si es para la camara, o de pura felicidad de andar pedalenado por la vida.
    Siempre me emociona cuando contas que escuchas el “Chiqui” de Frank al cruzar la linea de llegada. Debe ser muy lindo poder compartir con alguien querido ese triunfo de un deporte en el que, aunque vas rodeada de gente, estas sola, compitiendo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers