Colorado Parte 2

Si bien les conte de los pueblitos y del clima, no mencione mucho de lo que hicimos. Mas de un dia fuimos a escalar por las distintas montanas de la zona. Frank jugo al golf dos dias y yo alquile una bici y llegue a experimentar el ‘bike path’.

Tambien fuimos a pasear en un globo. Esta es una experiencia unica….me alegro de haberlo hecho pero no creo que lo volvamos a hacer. Yo pense que ibamos a  estar todo el tiempo super elevados pero no es asi, y Frank penso que ibamos a estar paseando por el pie de las montanas, lo cual tampoco es asi. El globo tiene que salir de una parte bastante plana, llenarlo de aire debe llevar unos 20 minutos nomas. Una vez en el aire puede subir muy alto en solo minutos, es impresionante. Pero desues bajamos para ver la ‘fauna’ solo vimos unos caballos, burros, y unos conejitos. En el aire estuvimos un total de una hora y cuando aterrizamos (que no es en el mismo lugar donde empezamos como yo pense que iba a ser) nos paso a buscar otra persona del grupo en una mini van. Nos llevaron al comienzo donde nos estaban esperando con el desayuno: mesas con manteles blancos, flores, champagne, huevos, tocino, facturas, de todo. Y mientras que comiamos uno de ellos nos cantaba canciones y tocaba la guitarra. Fue una experiencia unica y la hacen muy memorable.

Otra cosa que hicimos fue water rafting….nos gusto mas que cuando fuimos en Mendoza porque el agua tenia mas rapidos pero el agua estaba helada. En un momento la senorita nos pregunto si queriamos saltar desde una roca, la otra pareja y Frank lo hicieron pero yo no ya que hacia mucho frio. Otra cosa que ellos hicieron y yo no fue la de saltar del bote y dejar que un rapido te lleve, parecio re divertido y me encantaria hacerlo pero hacia mucho frio y yo no tenia ropa para cambiarme despues. 

Esa manana tambien hicimos cabalgata. Mi caballo se llamaba “Little Red” y el de Frank “Domino”. Domino era el papa de LR. Nos pusieron en fila y nosotros dos eramos los ultimos. Supuestamente no quieren que los caballos galopen pero eso es lo mas divertido. Domino se la pasaba comiendo, yo a LR no la dejaba comer casi nada. Y cuando lo hacia era como premio por haberme escuchado a mi y galopar cuando yo se lo pedia. Cada vez que ando a caballo me doy cuenta cuanto me gusta hacerlo….todo el tiempo que estaba ahi pensaba en Melissa o Linda que tienen caballos. 

Y esas fueron las actividades mas importantes de nuestras vacaciones….despues de dos semanas ya estoy lista para irme de nuevo…por suerte no falta mucho!

5 comentarios

  1. Que lindo, Yo tb adoro andar a caballo. Espero algun dia poder comprarme una estancia o algo asi y tener caballos. Es un animal que me fascina.

  2. Lo del globo fue re loco, porque justo estoy leyendo un libro donde una pareja hace un viaje en globo asi que mientras vos lo contabas yo me imaginaba las mismas imagenes que en el libro. jajaja.

  3. SONAMOS!!!!! Ahora tambien van a haber largas cabalgatas en tu vida, pero por favor deja lo de saltar para otra generacion, o para principes y reyes…
    Me imagino el frio que haria,para que no quisieras meterte al agua, vos que sos la reina de los deportes raros…pensar que alguna vez escuche a alguien decir que no te animarias a estas cosas raras y medio peligrosas…el que lo dijo evidentemente no te conocia NADA!!!!

  4. quien dijo eso??

  5. que bueno!!! y dale!!!ahorra unos cuantos cuantos $$$ y comprate un caballo,por algo se empieza.La estancia la dejamos para mas adelante.Aca en las escuelas de polo,hay muchos caballos,algunos son de la Escuela y otros de particulares que van los fines de semana y practican y lo cuidan y lo miman a su caballo.-
    Debe ser muy divertido volar en globo,no se si da inseguridad,pero como vas adentro del canastito,parece muy lindo.Y me imagino la vista.!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers