Volvi!! Parte 1

Ya estamos de regreso despues de nuestras vacaciones de verano. Fuimos a Copper Mountain, Colorado. Mis intenciones eran la de tirarme al lado de la pileta y leer mi libro los 7 dias que nos quedamos. El jueves a la noche mientras que preparaba mis shorts, remeras y bikinis Frank me dijo que iba a hacer frio….asi que opte por llevar dos remeras de mangas largas, dos pantalones y dos sweaters -asi estuve vestida toda la semana….El primer dia no hicimos casi nada ya que la altitud nos tenia sin aire -literalmente-, Frank con dolor de cabeza y yo con taquicardia; pero despues de mirar varios shows sobre “mi vida en la D-lista” fuimos a recorrer un poco. 

Copper Mountain es un exit de la carretera principal y lo unico que habia era nuestro resort, un Starbucks y una estacion de servicio. Nos estabamos quedando en un resort de 5 estrellas www.coppercolorado.com donde pasaban peliculas al aire libre, musica en vivo, alquilaban bicicletas, spa, varios restaurantes, de todo… El unico detalle es que la temporada de verano no empieza hasta el 16 de Junio, y como la de invierno ya termino, estaba todo cerrado.

Dos exits hacia el este estaba Frisco, un pueblito muy lindo y sencillo que consistia de una calle principal. No habia mucho, algunos restaurantes, coffee shops y lugares para ir a desayunar, y por supuesto Bone-Appetite donde le compre unos souvenirs a Dakota y Mina. Otro exit pasando Frisco estaba, Dillon, un poco mas grande con bookstores, blockbuster y hasta un cine al que fuimos a pasar un rato en dos ocasiones (recomiendo la pelicula Knocked Up, muy divertida). A unos 10 minutos al oeste de Frisco estaba Breckenridge. Muy pintoresco, un poco mas turistico a pesar que solo consistia en una calle principal y una plazoletita. Lo interesante es la variedad de negocios: scrapbooking, crepes, ropa, Barkery (donde le compre otros souvenirs a mis nenas, si ligaron un monton ellas!), y hasta un cine [que se entienda bien, UN cine. Tipo que pasaban solo una pelicula por semana]. Despues tambien fuimos a pasear por otro pueblito llamado Keystone, lo unico que habia era una cancha de golf muy linda que Frank quiso jugar pero no pudo por culpa de la nieve.  Lo que a mi mas me gusto es que todos estos pueblitos estaban conectados por una callecita especialmente para bicicletas. Y por lo general ibas al pie de la montana o al costado del rio asi que el paisaje era alusinante.  Tambien fuimos a recorrer por Vail pero no habia mucho, unas mansiones impresionantes, una cancha de golf, de tennis, y un mall con 25 negocios muy pintorezco.

El clima, como ya se imagina, frio. No se cuanto es en centigrados pero por lo general hizo en los 50f y los dos dias que nevo llego debajo de los 32f obviamente. Para que se den una idea, aca en Austin ayer hizo 100f. El viernes cuando aterrizo el avion hacian 95f y nosotros veniamos un clima de 50 asi que tambien nos dejo sin aire. Pero si bien estaba fresco con una remera manga larga y una campera se bancaba. Y a mi me gusto la nieve, llegamos a tener una pelea de nieve🙂 Y esas dos noches nos hicimos socios de un video club y nos quedamos en el resort mirando una peli.

El viernes nuestro avion salia desde Denver a las 5pm pero aprovechamos para ir desde temprano asi podiamos recorrer un poco. Muy bonito, tipica ciudad mas grande, yo me sentia mas en casa. Paseamos por la calle principal hasta que termino en un parque donde nos sentamos a mirar un partidito de futbol. Y a eso de las 13hs fuimos al restaurant Argentino (yo SIEMPRE que voy a otra ciudad voy a comer comida argentina). Habian dos: Buenos Aires Grill y Buenos Aires Pizzeria del mismo dueno. Optamos por BA Grill pensando en comer un asadito. Estaba bastante lleno y era muy lindo, y los precios no eran caros. Cuando llegamos y vimos lo elegante que era pensamos que nos iban a sacar un ojo de la cara pero comimos de todo y nos salio $30. De entrada pedimos unas empanadas, yo comi un sand de lomito y Frank no me acuerdo ahora pero le gusto. Y de postre me pedi un flan con dulce de leche y crema [me re siento Noel describiendo lo que comimos!] y Frank queria helado asi que fuimos a BA Pizzeria y pidio un gusto raro flan de dulce de leche, el feliz.

Ni bien llegamos a Austin pasamos a buscar a los sugar gliders por la casa de mi amiga Mayte y despues fuimos a buscarlas a las dos nenas. Dakota estaba super feliz de vernos, saltaba y no dejaba de darnos besos. Mina por otro lado estaba mas entretenida con los huesos y demas, pero igualmente nos lleno de besos. Era obvio que Minita se convirtio en Minota durante esa semana….es tan golosa y desesperada que debe haber inhalado su comida y la de Maximo (el perro de John) durante toda la semana. Antes de irno D pesaba 49 y cuando volvimos 52, y Mina engordo de 39 a 47!! Asi que ya estan las dos a dieta y ejercicio nuevamente. De mas esta decir que esa noche dormimos los cuatro juntos.

3 comentarios

  1. cuando uno se va de vacaciones de verano, siempre busca sol y agua y se decepciona si no lo encuentra, pero leyendo tu descripcion de las vacaciones, te digo que NO ESTUVO MAL! y descansar, seguro que descansaron, por si ese era el objetivo, numero 2

  2. a los otros tres, no les sucede nada en la vida…

  3. que bueno que les gusto Denver!!!porque si los demas eran pueblitos de una calle ,es mas el gasto que la diversion.!!Por suerte cuando uno se va de vacaciones va con tanta onda y ganas de pasarla bien,que ni el frio ni la nieve ni la lluvia,arruinan nada-
    Que buena amiga que te cuida las perras!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers