CapTexTri

El sabado me levante a las 7am para ir a nadar 750 metros en un lago con un grupo de mujeres. Me demore 25 minutos lo cual es re lento pero termine asi que yo feliz, lista para el lunes que es cuando tenia que mi triatlon. El domingo fui a buscar mi paquete con el numero, el chip para que me tomen el tiempo, y demas cosas. Ya que estaba recorri la exposicion y atendi dos clases: una de nutricion y la otra de como nadar en ‘open water’. A las 15hs tenia que ir a dejar mi bicicleta en la zona de transicion. Ese dia descanse y comi carbohidratos, prepare todo mi transicion de un deporte al otro. Estaba ansiosa y un poco nerviosa al mismo tiempo. Me acoste a dormir temprano y puse el despertador para las 6am del lunes (era feriado).  Me desperte un par de veces durante la noche y escuche una lluvia torrencial…pense en que quizas iban a cancelar la natacion. A las 6:30am mientras que me estaba preparando, sono el telefono….era Juan para avisarme que lo habian cancelado. Me volvi a acostar mientras que pensaba ‘Juan no me va a mentir en algo asi’ y finalmente me volvi a dormir. A las 8am cuando me volvi a despertar me fije en el internet y si, lo habian cancelado…..una bronca, despues de dos meses de preparacion, el tiempo y dinero invertido y ahora solo tengo una remera de un triatlon que ni siquiera llegue a competir.😦

Hoy tuve que buscar otro triatlon y pronto…..no pensaba hacer el siguiente hasta agosto pero no puedo esperar tanto. Me anote para hacer uno el 24 de junio. Espero que ese no se cancele.

2 comentarios

  1. Hace un rato nomas, estabamos pensando como te habria ido, y yo les decia que terminar seguro habias terminado…y mira vos…ni siquiera lo pudiste correr. Bueno, al menos seguiste durmiendo…
    Y se suspendio hasta el proximo año, nomas? Que garron!

  2. que desconsiderados ,yo pense que solo pasaba aca.Bueno,mira lo positivo,que estas en buen estado preparandote para la proxima.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers