Zoe

No se si recuerdan que hace como unos 6 meses la tuve que llevar a Zoe al hospital para que la operen porque tenia una infeccion y le estaba carcomiendo la carne. Despues de gastar unos $200 y estar separada de Gizmo por varias semanas, la infeccion empezo a hacerle lo mismo en la parte izquierda de su cuello. Un mes despues parecia que estaba mejor, pero en las ultimas semanas se le ha expandido a la espalda y cada dia esta peor. Frank y yo tomamos la decision de ponerla a dormir pero no queria hacerlo si habia alguna posibilidad o si no estaba sufriendo pero despues de verla anoche decidimos que ya era hora. Asi que manana a la manana la tengo que llevar al medico. Pobrecita.

6 comentarios

  1. Uy, que tristeza, la verdad, con tus “nenas” yo ya me habia olvidado de los sugar…. Pobrecita, y pobres uds, debe ser muy dificil de tomar esa decision y muy dolorosa. Mis mejores deseos.

  2. si, la verdad es que es una decision horrible…porque si bien se la ve mal no se si esta sufriendo….y no quiero tomar una decision final si hay alguna posibilidad de que se mejore…. y tampoco quiero gastar otros cientos de dolares para que no se mejore.

  3. Esto es muy feo, no merece comentarios. Pero ojala no haya que tomar una decision tan terrible

  4. La lleve al veterinario. me dijo que era ‘self mutilation’ que se rasca tanto que se esta mutilando a si misma. Le hizo un examen y no vio ningun parasito, me dijo que lo unico que puede hacer es ponerle una crema y nada mas porque si la operamos para cerrarle la herida lo va a volver a hacer. Le dije que lo tenia que pensar, despues lo llame y le dije que la ponga a dormir…lo volvi a llamar y le dije que la voy a pasar a buscar. Frank le va a hacer una nueva jaula y la voy a separar de Gizmo por un mes, si despues de ese tiempo esta mejor la voy a dejar sola y si esta peor…la voy a llevar al medico de nuevo pero esa vez para que la pongan a dormir seguro. Nunca en mi vida he tenido que tomar una decision tan fea.

  5. Pobre Zoe , es triste ver a un ser querido que va dejando algo en el camino para no recojerlo mas . nos pasa con Milu

  6. Me parece que Frank tenia razon y que Gizmo es el que la estaba lastimando. Ahora que los separe, esta mejor, al menos se le empezo a cicatrizar. Y como esta Milu??


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers