Mi sangre

No, no se preocupes que no vamos a hablar una vez mas de que soy AB+ a pesar de que mi mama y papa crean lo contrario.

Hoy a la manana me tuve que ir a hacer un analisis de sangre, y como siempre mi sangre se niega a colaborar. Por lo general empieza a salir con fuerza pero despues decide que no es una carrera y se  demora mucho en salir (es tan asi que me han prohibido a donar sangre, algo que yo solia hacer regularmente). Hoy fue el colmo de los colmos, ni bien me puso la aguja no salio ni una gota….lo cual significa que te empiezan a revolver toda hasta que sale algo -y este revoltijo duele! Finalmente empezo a salir algo….pero no mucho y al ratito paro….devuelta el revoltijo….y NADA….ni una gota. Asi que tuvo que sacar la aguja y vio que era tan poca sangre que tuvo que ir a preguntarle a los medicos si era suficiente o si tenia que sacarme del otro brazo. Por suerte era suficiente….

Yo no se porque me sucede esto pero SIEMPRE es la misma historia con mi sangre…. yo me muero de verguenza, es un papelon porque los pobres tipos/as se sienten mal porque creen que ellos hicieron algo mas, no saben que es asi mi sangre nomas.

6 comentarios

  1. yo averigue porque sucede eso, y es porque estas deshidratada, siempre. Eso al menos me dijo Susy, y yo supongo que de eso sabe algo…lo que me extrania es que no lo sepan los que te sacan a vos alla en el primer mundo

  2. Me han dicho eso a mi antes, y me lo dijo uno de los tecnicos que me saco sangre. Y dentro de todo tiene sentido ya que yo sufro de diabetes insipida -lo cual significa que estoy siempre deshidratada-.

  3. Y Paulo, la medicina aca no es tan buena

  4. opa! que locura la tuya!!! mientras que no sea grave prodremos reirnos de ello… eso si que dolorcito eh!
    a mi tb me prohibieron donar sangre, es que lo hice bastante a menudo y visto y considerando que soy propensa a la anemia…queda toda todia para mi!
    por aca tb aprovecho y saludo a juan: feliz cumple juancho!!!!
    pasen y vean pequeño posteo en su honor en: http://www.fotolog.com/porroneando
    besosss

  5. Nada de nada, es porque la sangre de los politti es muy eficiente, y muy de su casa, ademas.

  6. Una vez teniamos que dar sangre para una tia de Gerardo,y nos pusieron en las camillas a gerarso,a mi y a guille.
    LLenamos un sachet de leche,y nos llevaron a un saloncito a tomar un cafe con leche,como a los 15 minutos,le digo al gordo y Gui??vamos a verlo y estba blanco y el sachet con 2 cm.Le salia re poquito.Demas esta decir,que nunca mas dio sangre.fue muy gracioso.
    Nunca investigue porque era tan lento.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers