Scrapbooking Convention

Yo se que todos piensan que yo soy re cool, que las tengo todas pero tambien soy un poco dorky. Y para comprobarlo este sabado fui al ‘scrapbooking convention’. Es el tercer anio que voy y lo mas seguro es que vuelva a ir el anio que viene.

El viernes despues del trabajo fui al ‘expo floor’ por un par de horas. Llegue a ver la mitad de los shops pero no compre tanto, es mas volvi a casa un poco desilusionada. El sabado tenia tres clases, y la verdad es que aprendi un par de techniques que estan muy buenas.  Y tambien tuve unas 3 horitas para ir al expo floor, y la verdad es que termine comprando un monton!! Unas cosas re lindas! Mi problema fueron los negocios que tenian “todo por $1” o “todo 1/2 off” porque cuando fui a pagar eran como $50!! Pero compre TANTO!!! Cuando volvi a casa desparrame todo arriba de la mesa de ping pong (que es donde yo hago mi scrapbooking) y empece a guardar….pero tenia tanto que recien termine el domingo!

Ahora tengo que elegir fotos para empezar mi nuevo album.🙂

6 comentarios

  1. No se que es una Scrapbooking Convention.

  2. Scrapbooking es el ‘arte’ de poner tus fotografias en un album y decorarlas, para que sea mas divertido que simplemente mirar las fotos. En la convencion te ensenan distintas tecnicas y vendian todo lo que se te puede ocurrir.

    En enero yo escribi un post sobre scrapbooking

    https://agustinapolitti.wordpress.com/2007/01/16/scrapbooking/

  3. A mi eso no me entretiene tanto, pero si me gustan las cositas que venden para decorar todo eso. Yo tambien gastaria un monton si hubiera en Argentina un lugar que las vendiera. El otro dia fui a un negocio aqui, que tenia una seccion de scarpbooking, y pense en comprarle algunas a Lucia, estoy segura que a ella le va a encantar hacer scrapbboking, pero eran caras, no habia nada barato…sniff, sniff

  4. Once again, Hace crapbooking como corresponde y no compres porquerias! la onda es que las hagas vos, sino es llenar un album de figuritas.

  5. Quien cree que sos re cool?

  6. No sabia que tenian esas convenciones.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers