Natacion

Debo confesar que muchas veces hago cosas sin pensar: como correr una media maraton sin entrenar, anotarme para hacer 200 millas en bici al mes de habermela comprado, y estos son solo dos ejemplos. Ahora se me ocurrio anotarme para hacer un sprint distance triatlon: 750 metros de natacion, 20 Kilometros en bici, y 10 kilometros corriendo. Mi entrenador me dijo que me anote la distancia olimpica que es todo el doble pero ya me parecio demasiado (por fin una gota de sensatez!!). La cuestion es que tengo 4 semanas para entrenarme. La parte de bici y corrida estoy bien pero natacion no. Ya que mis padres JAMAS (si, este es un reprocho) me mandaron a tomar clases de natacion ahora a los 32 anios estoy empezando desde 0.

Ayer fue mi primera clase, tengo los martes y jueves de 7-8:30pm, y la verdad es que tengo muuuuchoooo para mejorar. Como era el primer dia hicimos un par de cosas basicas, mantener la cabeza completamente debajo del agua, rotar el cuerpo completamente cuando tenes que tomar aire y demas…..Creo que yo tuve que hacer trampa en CADA lat que hice, ya sea que me paraba con la excusa de que tenia agua en los anteojitos (mentira, pero no importa!) o simplemente caminaba los ultimos metros…y cuando finalmente llegaba hasta la otra punta mi corazon iba a mil por hora….no pense que estaba tan fuera de estado. Hoy estoy fisicamente muerta…super cansada…. Supuestamente tengo que ir a correr y despues a nadar un poco mas pero me temo que si nado hoy de nuevo manana no voy a poder ni caminar….asi que voy a correr y a andar en bici nomas.

Por otro lado, este fin de semana fue la carrera desde Houston hasta Austin en bici, son 185 millas (unos 296 kilometros). El sabado fui casi todo el tiempo con dos amigos y nos llevo unas 6 horas pero el domingo yo termine sola (a mi no me gusta parar a descansar, solo paro a buscar agua y hacer pis) y me fue re bien. Llegue a Austin a las 12pm (mientras que Melissa llego a las 14hs!). Cuando faltaban unas 10 millas lo llame a Frank y le dije que en unos 40 min. iba a llegar pero me demore solo 30 min asi que Frank y las dos princesas no llegaron a tiempo a verme cruzar la meta….justo estaba estacionando.  Pero igualmente es lindo que hayan ido y que esten ahi.

10 comentarios

  1. Vos estas re loca!!!! porque con tanto ajetreo todo es mucho mas dificil, me parece…

  2. mama, con tanto ajetreo uno se olvida de las cosas y puede vivir mas feliz.

  3. Nadar es una de las cosas mas feas que puede hacer un ser humano.. Y te lo dice alguien que tuvo natacion todas las semanas durante 12 años.. O sea.. estoy por cumplir 22 años.. Es un poco menos la mitad de mi vida!!
    Fuckin natacion!

  4. Nadar es uno de los deportes mas completo que hay, hace bien a todo el body y es muy bueno practicarlo, asi que hacelo nomas, entrenate bien y gana el medio triatlon.

  5. Sos una copiona yo iba a empezar natacion hoy y ya lo habia dicho y vos vas y te copias!!

  6. A mi me encanta natacion. Lo hago solo para relajarme, mantener un poco el cuerpo y aflojar los musculos. Solo una vez por semana, pero es una hora tan relajante. Es la primera vez en mi vida que hago natación (empecé en octubre, maso), no soy muy buena, pero no me importa.

  7. Noel: ni sabia que ibas a empezar natacion….y a quien se lo dijiste porque a mi no…va, yo se de tu vida a traves de Brujula y lo ultimo que me entere es que tenes mucama.

    Angie: mira vos, no sabia que hacias natacion. A mi por lo pronto no me relaja mucho, es mas, eso de tener que respirar y demas me estresa un poco pero anoche me fue re bien asi que estoy mas contenta.

    Juancho: sos el unico de los 4 que tomo clases de natacion y te quejas!!

    Papa: mi meta para mi primer triatlon es solo terminar sin tener que parar….para el proximo ya pondre goles de tiempo y demas

  8. Agustina yo tambien tome clases de natacion anteriormente!

  9. Noel estudio natacion en varias oportunidades, una vez en hurlingham, otra en el San Jose, y por ultimo en casa con profesor particular que la tenia super al trote nadando y nadando sin importar el frio, el cansancio ni la hora ( de hecho se tenia que levantar temprano o a la noche, y no era pileta climatizada….)

  10. O sea que yo fui la unica que no tuvo clases de natacion…las desventajas de haber nacido cuando todavia eran pobres….🙂

    Che, Noel, y nadas bien??


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers