Movidito

Tuve un fin de semana bastante movidito. El sabado a la manana, 6:30am, me fui a encontrar con Melissa para ir a una carrera de bici. El viernes habia llovido un monton y hacia muchisimo frio, y el viento era entre 25-30 millas por hora. De mas esta decir que mucha gente que se anoto para la carrera no la hizo (incluidos unos 5 amigos mios). Nos congelamos (yo tenia el underarmor, el jersey y un para vientos) y estuvo jodido pero re lindo…creo que es uno de mis recorridos preferitos.

Llegue a mi casa a eso de las 14hs, las busque a las nenas, me prepare un te y me fui a buscar el bike carrier (es una caja de plastico inmensa para transportar la bici) que la compre para cuando vaya Seattle en Julio. El anio pasado cuando fui a Puerto Rico tuve que alquilar una y me salio $50, asi que decidi comprar una usada por $200 -nuevas salen el doble de eso-. Para los que no saben, el 14 y 15 de Julio voy a hacer 200 millas en bici, desde Seattle. WA hasta Portland, OR. Si bien la distancia no es tanto lo impresionante es el terreno ya que pasas por una cadena montanosa.

Volvi a casa, me cambie y fui al “bridal shower” de Brooke. Si no recuerdan quien es Brooke lean “engagement party” del 12 de Febrero. Esta otra fiesta era un una mansion de una amiga de la madre de Brooke. Una vez mas, yo era la invitada mas joven, el resto estaban entre los 50-60 anios, dificiles de calcular entre la piel sin arrugas, los labios carnosos y las tetas paradas…Ni bien entre me encontre con la mujer que se encargaba de los abrigos, y el bartender que en su mesa tenia una esculptura de hielo que usaba para servir los cosmopolitan o los dirty martinis (los dos unicos tragos del dia). La comida espectacular, por supuesto que no casera…Despues llego la hora de abrir los regalos….se habian registrado a Bed, Bath & Beyond y Tiffany’s (si, la misma Tiffany’s famosa por los diamantes). Le regalaron de todo: licuadoras, platos, millones de vasos de cristal de Tiffany’s, portavelas de cristal de T’s, etc….y nosotros un libro de como preparar tragos. jajaja. La verdad es que me senti re fuera de lugar…..y llegue a la conclusion que no me gusta tener amigas que viene de familia multimillonaria.

El domingo nos despertamos temprano, toda la familia fue a desayunar y despues fuimos al parque donde Dakota y Mina estaban invitadas a una fiesta de cumpleanos de su amiga Chloe. La pasaron muy bien, nadaron, jugaron, fuimos de caminata, persiguieron la pelota y el frisbee. Y se comieron casi toda la torta de cumpleanios -que la habia preparado yo. Estuvimos ahi desde las 10am hasta las 16hs….

Llegamos a casa, a banarnos rapidamente y nos fuimos a cenar a la casa de una pareja companera del trabajo de Frank que queria que yo los ayude con sus finanzas. La pasamos lindo pero no volvimos a casa hasta las 22hs…. Y cuando finalmente me pude acostar en el sillon con Dakota me di cuenta que no habia tenido tiempo en todo el finde de descansar.

6 comentarios

  1. uuuuuuuuuuhhhhhhhhhh, a mi me pasa eso todo el tiempo, no se por que siempre me ando de aca para alla, llena de compromisos sociales y paseando a lo pavote.

  2. che angie,si andas meando de aqui para alla no lo cuentes en este blog. que es serio.

  3. Ese si que fue un fin de semana ajetreado!!!pobre Brooke,ella no tiene la culpa de ser milloniaria,nacio asì!!!Me imagino que debe ser estimulante tanta riqueza,y no te preocupes por el regalo,seguro que fuiste la mas original.-
    mi fin de semana Agus,lo dediquè a pintar el cuarto de Guille,el de los enanos,te acordas?Quedò muy lindo,aunque los enanos ,aparecian como en el Retrato de Dorian Gray.-Tuve que darle muchas manos.-

  4. Cierto, eso de tener amigas multimillonarias que de vez en cuando te invitan a cosas asi como estos eventos, y hasta por ahi te presentan a alguna de esas sras que pueden contratar tus servicios como financiera, es una porqueria…

  5. Papucho me hiciste reir en voz alta…y estoy en el trabajo!

  6. La cagada es cuando te invitan a algun lugar asi no tenes que ponerte!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers