Nervios

Estoy re preocupada….hoy a las 6:15am la escuche a Mina ladrar, le grite que venga a la cama conmigo y Dakota pero nada. A las 6:40am la escuche llorando, le volvi a gritar y nada….me preocupo porque ella es siempre la que nos despierta a besos. Mientras que bajaba la escalera la veo tirada en el comedor, le digo que venga y nada. La levante y estaba como peso muerto, la puse en la cama y ni se movia….Histerica lo llame a Frank sin pensar que para el eran recien las 4:30am (ni que pudiera hacer algo igual, pero al menos que se preocupe e histeriquee como yo). La lleve de urgencia al hospital de animales…ni se movia, ni siquiera intento ir a comer y ella SIEMPRE tiene hambre. En la clinica me dijeron que podian ser 3 cosas: 1) una fractura pero seguro que no porque no grito de dolor cuando la tocaron 2) un esguince pero lo raro es que esta tan tirada y sin ganas de nada a parte que no es en la pierna sino mas arriba como en la cadera y 3) que se haya roto o estirado un ligamento en algun salto. Ella juega mucho al frisbee con Frank y el la hace saltar hasta un metro mas o menos, yo le dije que eso no podia ser bueno para sus piernas…..Ya han pasado 4 horas y todavia no me llama el medico para darme una respuesta exacta de que le pasa….si se jodio el ligamente hay que operarla….pobrecita.

Ya me han dicho que no las tengo que comparar con Benjamin pero mi preocupacion es inmensa, en parte siento lo que sintieron Paulo y Odra el martes….y no es lindo.

7 comentarios

  1. No sera que dejo de ser señorita?

  2. O sera que empezo a ser seniorita?

  3. WOW, no se como a Maria Noel se le ocurrio eso pero resulto ser algo parecido. Si, se hizo senorita y parece ser que tiene unos cramps que la estan matando por eso esta tan decaida y no actua como siempre. Al mismo tiempo, tiene una infeccion y se le ha inchado tanto la cuchi que por eso no esta caminando y se sienta con las piernas todas despatarradas en vez de tenerlas cerraditas como siempre.

    Por suerte yo ya le habia pedido turno para el lunes para que la operen…..

  4. Como “por suerte”?? Pensas castrar a la perra tambien??

  5. Si, negrito, hoy ya esta en el vet para que la castren. De esta forma no va a tener bebes y no va perder su fisico…y por lo visto cuando le vine le duele mucho asi que mejor asi.

  6. Si fuera por Agus todas las especies, se terminan cuando llegan a sus manos, ella castra a todo lo que camina o vuela. menos mal que las Vizcachas estan aqui en la pampa húmeda, que si no……..no podriamos comer una rica escabeche.
    Pobre Frank. la que le espera

  7. Pearlene

    Nervios | Mi Vida Loca…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers