Ladrones hay en todos lados…

El domingo pasado las lleve a Dakota y a Mina a un parque muy grande y lindo para que puedan correr y nadar (aprovechando las lluvias torrenciales se acumulo mucha agua en el rio). Llegamos a la 1:15pm, estacione el auto donde siempre, junto a los otros 30 + autos. Mi amiga Mayte nos encontro con su perra Chloe y la pasamos muy bien… a las 5:30pm ya habiamos recorrido todo asi que nos fuimos. Cuando llego a mi auto, veo que me habian roto la ventanilla y me robaron la cartera (la cual habia dejado escondida -se ve que no muy bien- debajo de mi asiento). Una bronca!! Si bien no tenia casi nada de efectivo, como mucho $15, es un dolor de cabeza. Tuve que cancelar todas las tarjetas de credito, el carnet del seguro, mi registro de conducir, etc… A parte que en total a mi me va a costar unos $500 reponer todo lo que tenia en la cartera: anteojos RayBan $150, cartera Coach $175, gift card de $50, el vidrio del auto otros $135, etc. Por suerte el lunes ya nos llegaron las tarjetas asi que este fin de semana voy a tener que ir de compras porque por el momento no tengo billetera….y todavia no saque mi registro nuevo….

Mi susto mayor fue que me robaron el greencard. Llame a immigracion y me dijeron que tenia que aplicar para una nueva, $260, por mas que en Mayo vaya a hacer la jura de la bandera y no la necesite mas. Y lo mas probable es que ni me llegue a tiempo. Asi que lo llame a mi amigo Gustavo, que es abogado de immigracion y me dijo que no gaste la plata; pero que si lleve el reporte de la policia demostrando que me la robaron. Supuestamente la tengo que entregar cuando vaya a la jura. Veremos que pasa, espero que no me hagan quilombo.

2 comentarios

  1. Que queres que te diga. Al fin y al cabo sos femme. Seguro que te vieron escondiendola. Pero esas cosas nunca se dejan en el auto por mas que vivas en EEUU, tambien alla hay muchos ladris,sobre todo chilotes, perucas y mexicalis.

  2. Que bajon! pero como vas a dejar la cartera en el auto!? bueno no pagues nada y anda con la denuncia …


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers