Masacre

Ayer cuando llegamos a casa nos encontramos con una masacre.

Ni bien cruzamos la puerta, Mina nos llevo rapidamente hacia la escalera, donde tenia su nuevo juguete, su caza, su tesoro….un pajaro azul muy bonito. Habia plumas por todos lados….en la cocina, el comedor, nuestro cuarto, el gameroom. En el gameroom, Mina recuesta la mitad de su cuepor sobre el respaldo de uno sillon viejo y bajitos que tenemos apoyado contra la pared y la otra mitad del cuerpito sobre el window seal (el escaloncito que hay debajo de la ventana), de esa forma ella chusmea por la ventana a las vecinas y sus hijos. Tambien suele acostarse con sus mas preciados juguetes en ese mismo lugar. Pero ayer eso era una masacre…..habia plumas y sangre en la ventana, el respaldo del sillon, en todos lados.  Una cosa es segura….que tuvo un lindo dia🙂

 PS Papucho, te acordas que a vos te regalaban gatos tus perros? A mi las dos ya me han homenajeado con un pajaro.  

8 comentarios

  1. Que susto te habras llevado!!!
    Estaba por ahi el pajaro muerto???Porque a veces lo matan y lo dejan para que lo veas.!!!Que se han divertido,seguro!!

  2. si, nos acordamos de los trofeos de caza adquiridos por el Boy y Lady. Claro que estos trofeos, casi siempre tenian duenio y a nosotros no nos alcanzaban las patas para hacerlos desaparecer de adelante de nuestra puerta

  3. ohhhhhh!!! lindo dia para hacer excursiones por el patio verdad?! que chistoso debe haber sido la felicidat con que encontraste a tu ninia.. y tu cara al ver semejante enchastre!!! jaja .. al fin de cuentas son tan preciosos los perros que una nada puede hacer.
    wen finde! besos

  4. Te acordas el gato que se metio a tu dormi? como termino el pobre. pero ese fui yo no los perros. ellos me lo ofrecian en la puerta de entrada como trofeos a los gatos de los vecinos.Asi aprender a desarrolar sus dotes innatas, que muchas veces estan semidormidas por eso de ser animales de la casa. Y no te olvides que la raza de tus canes es de caza de los desiertos australianos

  5. Como “tus perros”? Pampero y la chacha eran mios!

  6. A mi, mis niños (y mas harry que astor), tb me dejan sus ofrendas. harry, una vez, intentó desplumar un gorrión, pero la abuela lo descubrió antes, había plumas por todos lados, pero el pobre zafó.

    Y otro día me levanté y había una cucaracha descuartizada en mi cuarto, calculo que también habrá sido harry. Yo lo interpreté como un regalo, pero le tengo que hablar un poco sobre mis gustos…

  7. A mi por suerte Sudoku-San no me deja ningun trofeo por que eso significaria que hay ratas en mi casa!! El dia que me deje un trofeo me mudo nuevamente a casa de mama y papa donde ya aparentemente no tengo cuarto…:(

  8. Angie, no sabia que tenias dos perros. Y como es Harry? cuantos anios? que raza? quiero ver fotos ya mismo.

    Papucho, me acuerdo de esa noche como si hubiese sido ayer…Noel diciendo en un tono muy tranquilo ‘hay un gato debajo de la cama de Agustina’ yo gritando y saltando histericamente en la cama, el gato de mierda por mis repisitas….yo parada en la silla de la cocina, y finalmente me encerre en el bano. Esa noche te convertiste en mi heroe.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers