Es para matarlas….de besos

Aprovechando que esta semana es South by South West (SXSW) en Austin, decidi salir con mis amigos. Para los que no saben, SXSW es el show mas grande mundialmente de musica en vivo. Dura una semana y tocan mas de 3000 bandas, de todo el mundo. Muchos shows son gratis pero muchos otros cobran entrada, igualmente venden el wristband que te permite entrar a todos los que te de el tiempo. La semana anterior es SXSW movies y pasan peliculas de todos lados. Como ya se imaginaran, Austin se pone pata pa’ arriba…hay muchisimo turismo, cortan las calles, hay famosos por doquier y muchos productores y representantes (gracias a SXSW se han llevado a la fama a muchos grupos conocidos). La cuestion es que el viernes a la noche tocaban varios grupos lationamericanos asi que habiamos arreglado para ir a verlos. Fui a cenar a la casa de Eric y despues me encontre con Linda, pero como la cola era tan larga decidimos ir a tomar un blueberry martini y chusmear en vez de ir al concierto. A las 22hs la deje en su casa y yo parti rumbo a la mia (el sabado a la manana a ella la esperaba una carrera de 10 kilometros y a mi 52 millas en bici).

Cuando llego a mi casa, veo que la reja esta completamente abierta. Dakota suele abrir la puerta pero solo lo hace (deberia decir, hacia) cuando yo me demoro mucho en salir del auto entonces me venia a recibir al garage. La cuestion es que veo la reja abierta,  y a ella sentada adentro del courtyard. Me dieron ganas de matarla por abrir la puerta pero al mismo tiempo, se porto tan bien que no se escapo…ella cuando esta suelta va a lo sumo una casa a la derecha y una a la izquierda. No la vi a Minita pero como es la sombra de Dakota tampoco me preocupe…(Mina la sigue a su hermana mayor a TODOS lados, cuando vamos al parque si Dakota huele una flor, ella tiene que ir a oler la misma flor!) Ni bien me vieron, vinieron las dos corriendo a darme la bienvenida.

Ayer ya fuimos a comprar un candado para que no se vuelvan a escapar…..ellas no me preocupan pero si los autos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers