Complejo de Famosa

Debo tener complejo de famosa yo porque debo confesar que me da una emocion interna tan grande cuando voy al restaurant argentino y el chico sabe lo que voy a pedir, o por ejemplo hoy fui a una cafeteria que queda a un par de cuadras del trabajo a comprar algo para almorzar y la cajera ni me pidio mi nombre, es mas me dijo ‘agustina no?’. Y despues hablando con el chico mientras que esperaba me dice ‘vos no tomas cafe, tomas solo chai’

Me encanta que sepan mis gustos y mi nombre!!

7 comentarios

  1. que es chai?
    y si…yo te mande para que te conviertas en un as de las finanzas, y en ese caso te haces famosa irremediablemente, por ejemplo, como Mr Trumps.

  2. Chai es un te negro que se prepara con leche. Riquisimo…yo todos los dias tomo una taza. En Paris no consegui pero en Londres si.

    Hoy almorzando con un amigo me dijo que una de mis mayores cualidades es la del ‘networking’ o sea socializarme y conocer a todo el mundo.🙂

  3. A mi me pasa igual y dario siempre me dice que para que necesito uqe la gente me salude!

  4. Me encanta tener una ahijada famosa.
    El té que te gusta se pone en la leche???
    Chai es la clase de té?
    La novia de Ezequiel está en la India, se fue a Calcuta a misionar, le podría pedir que me traiga.
    Es suave??

  5. ahhh a mi me pasa lo mismo, me dicen: vos sos poppy? la famosa poppy?
    claro, en persona! … tonces devolveme lo que me pungueaste h d p!
    y ahi es donde salgo corriendo hasta perderme entre la gente. la fama puede ser engañosa!
    wena semana agussss!!

  6. jajaja….y si, depende de que tipo de fama te hagas puede ser contraproducente.

    Fabel, el chai es un te negro (como el english breakfast o darjeling) no es fuerte necesariamente, pero si mas que el te verde. En India seguro que lo venden porque viene de alla. Y se prepara en vez de agua caliente con leche caliente, es muy rico.

  7. La novia de Ezequiel se fue a Kolkatta?? Que lindo y que feo! Que lindo porque India es fabuloso, increible, magico y maravilloso, pero Kolkatta es la ciudad mas pobre de todo el pais.
    Ps, pasale el dato (ya lo debe de tener) que antes de volverse se vaya aunque sea un par de dias a Kashmir.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers