Un poco de todo

El domingo estaba aburrida asi que decidi ir al outlet mall a cambiar dos pares de zapatos que habia comprado el miercoles. Me las lleve a mis dos nenas ya que eran como 40 minutos de manejo. Dakotita, que no le gusta mucho la carretera con trafico, fue casi todo el recorrido a upa mia….es un peligro esa nena. Mina es un angel en el auto, ella se acuesta en el asiento de atras a dormir. Cuando llegue les deje las 4 ventanas a medio subir para que puedan sacar la cabeza. Fui a Nine West cambie esos zapatos por los mismos modelos distinto talle y ya que estaba aproveche que para elegir un par de sandalias negras muy lindas….y como siempre, Nine West tenia el especial de “buy one get the other one 50% off” asi que no me quedo otra que comprarme otro par de zapatos mas! En eso siento que se largo a llover con todo….y yo todavia tenia que ir a cambiar unos calzoncillos para Frank. Despues vi que habia un negocio para pets asi que les compre unas galletitas gourmet a mis nenas que me habian estado esperando en el auto. Cuando llegue al auto Daktoa estaba hecha un bollito en el asiento de adelante y Mina otro bollito atras. El auto estaba empapado! Subi las ventanas y nos fuimos para casa. No dejo de llover hasta las 3am del lunes.

PS Hice un video de Dakota y Mina jugando con un tunel que les compre, pero es de 12 minutos y YouTube solo te deja subir pelis de hasta 10 minutos. Alguien sabe como acortarlo para que lo pueda subir??

4 comentarios

  1. como son tus sandalias?? yo quiero gastar mucha plata en ropa!!

  2. otra vez queres llegar cargada de bolsas?

  3. Si vas a http://www.ninewest.com elegi, sandals, wedges, son muy parecidas a unas que se llaman ‘thebestone’ pero negras. Son re altas pero super comodas. Yo tenia unas muy parecidas pero con la plataforma como de corcho y me las ponia con polleras, shorts, jeans, de todo….pero Minita una noche que me olvide de cerrar la puerta del armario tenia hambre….

  4. Hay una forma de subir videos a youtube que superan los 10 minutos. Yo he visto videos de Les Luthiers de casi 15 minutos.
    Pero no se como se hace, no se si es bajandole la resolucion o que…

    Para acortarlo ni idea como podras hacer… Windows trae un MovieMaker, pero nunca lo use. Supongo que debe ser facil.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers