Spokes n Spurs

Esta fue mi primera carrera el 11 de marzo del 2006. Y obviamente este anio la tenia que volver a hacer para celebrar mi primer aniversario en el mundo del ciclismo. Rommel me paso a buscar a las 6:30am ya que quedaba en Liberty Hills a una hora norte de Austin. Una vez alla nos encontramos con el resto del grupo. Yo pensaba hacer las 62 millas pero me quede boludeando con Juan y no me di cuenta que ya habia empezado a salir ese grupo asi que tuvimos que hacer 44. El dia estaba hermoso, calentito y con sol, no podiamos pedir por un dia mejor. A las 5 millas mas o menos Juan me dejo atras y yo me encontre con Glenn y Shelly, y en el primer rest stop con Melissa asi que fuimos juntos por el resto del ride. La pasamos bien, ibamos los 4 conversando. Aunque debo confesar que no  recordaba el camino con tantos hills, era mucho sube y baja. En las ultimas 6 millas yo prendi mi musica y le di pata….llegue primera, despues Melissa, despues Shelly y por ultimo Glenn. Despues de la carrera habia almuerzo asi que nos quedamos como unos 40 minutos mas comiendo y dandole a la lengua.

2 comentarios

  1. El mismo dia de mi cumple por eso te fue bien!!

  2. deja de actualizar nena nos ves que yo trabajo y no puedo leer todo!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers