Pedal Thru Pines

Desde que volvi de Puerto Rico que no he andado en bici. En mi casa hago unos 20-30 minutos pero nada comparado a las 300 millas que hice en Diciembre. Este sabado me anote para hacer un ride “Pedal thru Pines” llamado asi ya parte del trayecto era por Bastrop National Park y tiene un monton de pinos. Empezabamos a las 9am pero Frank tenia tee time para jugar al golf a las 8:45am en Bastrop, asi que me dejo ahi a las 8:25. Habia un total de 4 distancias: 16, 27, 50 y 65 millas. Originalmente me habia registrado para las 65 pero cuando llegue ahi y me di cuenta lo fresco que estaba decidi hacer solo 50 millas. No se imaginan el frio que hacia! Yo sali de la casa con un jersey sin mangas y shorts pero antes de subirme al auto ya habia dado la vuelta para ir a buscar mi underarmor y los pantalones largos. No fue suficiente. El ride en si estuvo muy lindo pero dificil por tantos hills (porque para los que se imaginan que vivo en un desierto, estan muy equivocados, Austin tienen un monton de cimas y mucha vegetacion) y por el frio y viento. En un momento llegue a un hill y veo que la mayoria de las personas estaban caminando, por un segundo pense en salir de la bici desde un principio para no gastar energia al divino comino pero despues decidi hacer lo mas posible y pude subir hasta la cima sin ni siquiera tener que salir de la bici.🙂 Cuando llegue a la meta final lo vi a Frank esperando, ya habia terminado su golf y me estaba esperando.

Ahora, debo confesar que en 2-3 meses sin hacer ejercicio, estoy fuera de forma ya. Y la cola ya no esta acostumbrada al asiento. Este sabado voy a hacer otra carrera por un total de 65 millas. Espero que mi colita se acostumbre al asiento rapido…..

4 comentarios

  1. antes que nada, felicitaciones a agustina que es la unica politti que actualiza su blog seguido, esa e’ la atitudddd’!
    segundo: carambaaaa querido, dos meses quieta y tremenda bicicleteada te calvaste! me parece muy bin y tb que sigas proyectandote a mas! hay que estar en forma (se me cae la cara, por diosss)
    wena semana agus

  2. bien, bien,bien…

  3. Tu colita se debe acostumbrar mas a otras cosas que al asiento de la bici.

  4. que ordinario papucho! sobretodo viniendo de vos, mi padre!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers