Freeport McMoran

El martes el mercado bajo lo mas que ha bajado desde el 11 de septiembre 2001. Era el momento ideal para comprar stocks asi que lo llame a Frank y le dije que iba a sacar algo de nuestros ahorros para comprar Freeport McMoran (FCX). Entre la orden y compre 88 shares a $56.33 c/u. El dia anterior ese mismo stock habia cerrado a $61.92 asi que estaba $5 mas barato! Un monton considerando que bajo tanto en solo un dia. Una vez que entre la orden me dieron unos nervios ‘lo habre comprado lo mas barato posible’ ‘tendria que haber esperado unos dias mas a ver si el mercado seguia bajando’….yo estoy acostumbrada a comprar y vender stocks de mis clientes pero como no es mi plata no me preocupa tanto, pero esta vez eran nuestros ahorros. Ese dia FCX cerro a $55.18 una bronca! pero al otro dia ya habia vuelto a subir y hasta hicimos un dolar por cada share.  La idea es de tenerlo hasta que suba a unos $63-$65 y venderlo. Definitivamente yo no soy buena para las apuestas.

4 comentarios

  1. ahora hay que esperar que suba??yo no entiendo nada de shares.Pero bueno,cuando llega a 64 lo vendes,y iupy.

  2. que mal negocio hiciste!!!!!tendrias que haber comprado una media hora despues!!!!
    Eso que estas haciendo es A P A S I O N A N T E. a mi me encantaba eso de comprar y vender acciones, cosa que en algun tiempo hicimos con papa, pero evidentemente, o no teniamos tanta plata o nos fue mal. Me parece que fue lo primero.
    Y no seas tan asustadiza, el asunto es asi, a veces se gana y a veces se pierde, pero sin riesgos no hay fortuna.
    Suerte en tus nuevas inversiones y segui, que vas por buen camino

  3. Segui jugando asi se agranda mi fondo jubilatorio.
    Eso si siempre en ganancia, nunca en pérdida, y cualquier duda que tengas consultalo a Miguel. Y que hace FCX ?

  4. FCX es una compania mineral, hacen oro y cobre. Estoy segura que Miguel y Fabel han escuchado de ellos. El viernes pasado justo los subieron de categoria porque dicen que no estaban bien evaluados.

    Papucho, te aviso que tu fondo jubilatorio lo vas a tener que compartir con los padres de Frank….pero como ellos son mucho mas viejitos vamos a tener tiempo de empezar a ahorrar de nuevo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers