Ejecucion

Ibamos en el asiento de atras de un auto chiquito, del estilo Renault o Fiat que se ven en Europa o Argentina, pero sabia que estaba en algun pais asiatico. A mi lado habia una chica embarazada, estaria de unos 7-8 meses, y en el asiento de adelante Mariela. El conductor era un chico joven y simpatico, me hacia acordar a un chico que conoci en Puerto Rico. Mientras que nos transferia a nuestro destino nos iba mostrando y contando del paisaje, nos dijo que la proxima vez nos iba a llevar a un bar en ese pueblo a tomar un trago….se hizo un silencio en el auto ya que las tres sabiamos que nos estaban llevando al lugar donde nos iban a ejecutar. No le pregunte a la embarazada porque le habian dado la pena de muerte pero yo sabia muy bien que lo mio fue por mentir ante la corte, lo hice para protegerla a Mariela -dije que ella no conocia a un juez pero sabia perfectamente que habian tenido una relacion. Yo pensaba que era un poco exagerado, queria hablar con mi abogado para que les diga que Little Kim cuando mintio bajo honor solo le dieron un anio y la dejaron salir de la carcel a los 10 meses por buena conducta. Le dije a la embarazada que se la veia muy linda con su panzota, nos respondio algo asi como “quiero lucir bien para cuando mi marido reciba mi cuerpo” me partio el alma. Nuestro conductor paro en una gasolinera y se fue a comprar algo al shop. Por un momento pensamos en escaparnos pero sabiamos que no nos ibamos a poder ir de la isla sin que nos encuentren. Asi que la abrace a Mariela y entre lagrimas le dije que la queria mucho y que me alegraba de que ella este conmigo, que asi todo se hacia mas tolerable. Cuando llegamos a nuestro final, era una chica la que nos preparo para lo siguiente. Tomo una lapicera negra permanente y nos hizo una cruz en la parte de arriba de la cabeza. Nos acostamos panza abajo y trazo con el mismo marcador una linea derecha hasta la cruz previamente marcada. Nos dijeron que esa linea era para asegurarse que la bala iba a dar en el ‘bull’s eye’. Mariela estaba a mi izquierda, las dos agarradas de la mano…Les pedimos que nos disparen a las dos juntas….yo pense que me iba a doler mas perderla a ella que a mi misma.

Mis suenos son siempre muy reales….por suerte la mayoria de las veces son lindos pero de tanto en tanto tengo estos feos que no importa cuanto tiempo pase recuerdo por muchos anios. Este lo sone la noche del lunes, ni idea que provoco un sueno tan oscuro y triste pero cuando me desperte me dieron ganas de ver la pelicula “Return to Paradise” “regreso al paraiso”.

3 comentarios

  1. Si la tenias al lado pero tambien era la culpable de que te estuviesen matando…

  2. jaja ya se….por eso mas le vale que me de la mano!

  3. que suenios!!! ves tu hermana nunca te haria semejante cosa…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers