President’s Day

Hoy es el dia del presidente aca, asi que fue feriado. Frank se fue a jugar al golf bien temprano y yo me quede en casa haciendo una pagina de scrapbooking. El tema era “Dakota = Smile” porque en muchas fotos sale sonriendo, me quedo muy linda. A la tardecita cuando volvio Frank las llevamos a las nenas al parque. La pasamos muy bien, nos encanta ese tiempo de familia. Frank y Mina juegan mucho al frisbee mientras que a Dakota le gusta correr y explorar entre los arboles y caminos no tan transcurridos. Dakotita nos llevo entre arboles hasta un lugar mas alejado del parque donde habia como una pileta en el rio. De mas esta decir que nos quedamos la proxima hora ahi para que ella pueda nadar. Pero la graciosa fue Mina…ella nunca ha nadado todavia y se moria de ganas de ir a buscar las ramitas que le tirabamos para que Dakota nos traiga a la orilla.  Minita metia las patitas en el agua y llorizqueaba pero no se animaba a nadar. Me dio muchisima bronca haberme olvidado la camara porque me hubiese encantado tener una peliculita. Aunque despues de mucho llorar hubo dos ocasiones en que no aguanto mas y se fue a buscar el tronco…..re graciosa porque dio unos saltitos y le agarro un ataque y empezo a patalear como loca….jajaja….la tendrian que haber visto. Despues de esas dos veces pensamos que ya no iba a volver a tener miedo pero no…. Ya la voy a llevar a la pileta de Debbie asi le puedo ensenar conmigo adentro de la pileta…es que todavia hace mucho frio.

Cuando voy manejando y la ventana esta baja y paso un camion o camioneta que hace mucho ruido, Dakota se re asusta y salta inmediatamente a upa….por mas de que yo este manejando. Pobrecita, es divina.

9 comentarios

  1. te vas a dar un tortazo con esa perra a upa en el auto

  2. Guchi, perdón mi ignorancia en el tema, scrapbooking (ya leí anteriormente que escribiste sobre el tema), es sobre papel o en la compu? gracias por desasnarme en todo caso… las otras te quedaron bonitas, vas a subir la de Dakota?

  3. Mama, no te preocupes que puedo manejar lo mas bien.

    Paula, scrapbooking se hace en papel. Tengo un monton de paginas….despues subo la de Dakota sonriendo y una de Minita.

  4. Que plato tus perras.Adolf tambien,va en el auto con sus cejas al viento y pasa un colectivo y se pega un susto,que se va atras y no vuelve.Y cuando lo dejamos solo en el auto,se acuesta en los pies del conductor.Me parece que le da miedo quedarse solo,es un valiente!!!!y guardian del auto!!!
    Yo no le enseño a meterse a la pileta,porque no me gusta,pero debe ser divertido ver a tus peras nadar,porque siempre estan sonriendo,por lo menos Dakota.-

  5. No a mi eso de que los perros se metan a la pileta lo odio!! te dejan todo lleno de pelos y es un asco, siempre me peleo con Dario por ese tema porque su perro ve agua y se tira y yo le pego patadas para que se salga cuando voy yo!

  6. Que mala Noel…pobrecito el quiere nadar. Igualmente esta era un pileta natural, tipo un laguito. Dakota es igual, ve agua y se tira. Yo pondria una pileta en mi casa solo para que la use ella.

  7. yo la pileta la puse en casa para que la usen las personas no los animales. Cada cosa en su lugar .
    A mi mas que a nadie le gustan los animales, mascotas, bichos , etc pero por mas cariño que les tenga, amor o lo que sea no dejan de ser lo que son.

  8. Cuando el animal ocupa el lugar de las personas en una casa, la cosa esta muy mal, y se pone peor, mas adelante

  9. Okay gente, tranquilicense que no vamos a gastar un dineral para que Dakota tenga una pileta…pero si la tendriamos ella seria la que mas la va a usar.

    Despues de todo esto no les voy a contar que anoche se acosto a dormir a mi lado, con su cabeza en mi almohada…Asi que la tenia a ella a mi derecha y a Frank a la izquierda. Pero como me dio mucho calor a eso de las 3:30am la movi y se fue a mis pies….es re malcriada Dakota…pero esta divina que no importa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers