Dia de los Enamorados continuacion…

Cuando llegue a casa le termine de preparar a Frank el regalo (le compre un portarretrato y le puse una foto nuestra, unos chocolates y una tarjeta que hice yo). A mis dos nenas les regale una galletita a c/u. A eso de las 21hs fuimos a cenar a Galaxy Cafe, un restaurant que queda cerca de casa, muy lindo con buena comida pero como no es RE lindo no tuvimos que esperar ni un segundo en sentarnos. Tenian un especial por el dia ‘dos entradas, dos postres y una botella de vino por $60’ pero como ninguno de los dos estabamos interesados en tomar solo pedimos las entradas y compartimos un postre. Voy a hacer una amarillada y les paso a comentar lo que comimos: de entrada los dos pedimos sopa de tomate (hace mucho frio esta semana) y de entrada Frank se pidio pork tenderloin que segun el estaba muy rico y yo pedi atun crudo en el centro y apenas doradito riquisimo. De postre pedimos mousse de chocolate al mascarpone, pero la servian en forma toda delicada entre unas galletitas como fritas….no se pero riquisimo.

Cuando volvimos a casa Frank me dijo que vaya a mirar mis shows, que el me preparaba un te. Y me trajo un plato ovalado con una taza de te, y en el plato puso crackers y queso. Tambian habia como una velita electrica re linda. Este plato/taza lo habiamos visto en Diciembre y yo le dije que lo queria para navidad porque cuando el esta de viaje muchas veces ceno nada mas que una taza de te con unas cerealitas y que lo re usaria.  Tambien me regalo dos fuentes chiquitas de ceramica en forma de corazon para que haga creme brulee. Y unos corazones que los pensaba poner en las flores que al final no me regalo…jeje

Y eso fue todo. La pasamos bien.

4 comentarios

  1. la verdad… un grande frank!! aprovecho y le digo feliz cumple. de envidia leer lo bien que festejan esta fecha!
    yo trabajo en servicio al consumidor de movida, empresa de telefonia celular prepaga de USA y por supuesto atiendo clientes de todo lo ancho y lo largo de tu pais agus… cuestion que me soprendieron varios al decirme happy valentine’s day, con una emocion en la voz tremenda! y eso fue lo maximo que recibi yo el 14 de feb, un par de saludos en ingles, ja! la prox quiza….
    saludos y buen finde

  2. FRANK ES UN GENIO!!!!!!
    ME ENCANTAN LAS SORPRESAS!!!DISFRUTALAS AGUSTINA,ES MUY IMPORTANTE QUE TE DEMUESTREN CUÁNTO TE QUIEREN!!
    ES UN DIVINO!!!!

  3. Frank y sus atenciones sigue dando envidia a todas las mujeres…
    Nosotros tuvimos un san valentine barbaro, lo pasamos con las chicas hooters, y nos comimos 50 bufalos wings, medio hots y medio mediums

  4. Que atento!! es bueno eso que te presten atencion cuando decis que algo te gusta!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers