Dia de los Enamorados

Manana es el dia de los enamorados y no veo la hora de ver que tiene Frank preparado para mi este anio. El siempre me ha hecho unos regalos muy romanticos, por ejemplo: hace dos anios escribio 52 razones porque me quiere, las enrollo y las ato con distintos monitos y todas las semanas tenia que abrir uno. De mas esta aclarar que los habia escrito en distintos papeles velum y uso distintas lapiceras de colores.

Hoy me llego al trabajo algo por FedEx. Era una tarjeta que me hizo Frank. Despues le voy a sacar una foto para que lo puedan ver, es una pagina rosa con muchos corazones y decoraciones y dice lo siguiente:

Vos sos el valentine perfecto porque:

  1. Ofreces cocinar cuando en realidad no queres
  2. Limpias la casa sin ni siquiera estar en casa ;-)  (porque le pago a la mucama, jeje
  3. Negas que tenes alergias
  4. Dormis sin pijamas🙂
  5. Dejas que me acurruque con vos la mayoria de las noches
  6. Crees que son buen mozo despues de todos estos anios
  7. Me das unos abrazos realmente fuertes
  8. Te gustan mis tontos regalos de valentine’s
  9. Aprecias mis atemptos a ser romantico
  10. Me queres por quien soy

TE QUIERO, CHIQUI!!

13 comentarios

  1. Frank es un capo.

    Todos apreciamos sus atemptos!
    FELIZ CUMPLEANIOS FRANK!!!!!

  2. y lo escribio asi? en espaniol? Frank no tiene rivales, es el mejor de todos.

  3. Es lo que yo pense cuando realice la inversion mas segura de mi vida no tan loca.
    Estudios de la negra………xxx de recupero
    Estudios de la amarilla……sss de recupero
    Estudios del home alone……yyy de recupero
    Lo malo de todo esto que el con el Mastercard no se recupera

    Este comentario estaba en el blog Inversiones.
    pero nadie lo contesto, ser porque me hacen el san valentines

  4. Ya te conteste en inversiones!!

  5. Sera que no lo contestamos porque nos estabamos haciendo los tontos….no se los demas pero al menos se que por eso yo no te respondi.

    Frank lo escribio en ingles y yo lo traduje. CHe, esta mal escrito atemptos?? se veia rara pero ni idea como se dice o escribe.

  6. Yo le conteste! no antes porque no lo habia visto!! por eso yo pongo en mi blog los ultimos comentarios al lado para que cuando alguien escriba en uno viejo se vean ahi!!
    A mi no me regalaron nada por San Valentin!😦 le voy a reclamar a Dario E. en verdad vamos a ir a cenar esta noche a Kansas!

  7. Yo si le conteste! agus fijate me fui al spam de nuevo

  8. Frank es lo Mas….
    Feliz dia a todos los enamorados1!!

  9. habra querido decir mis intentos de ser romantico?

  10. Noel, no se porque a veces tus comentarios se van a spam…creo que sos la unica (al menos sos la unica que me avisa!)

    Y si, la palabra es intento no atemptos…me parecia que estaba mal. Gracias, papi

  11. y despues que hizo?? o eso fue todo??? segui con la historia!
    Yo con Dario fuimos a comer a Kansas! ahh que manera de comer eso es festejar cualquier cosa! (vayan a mi blog)

  12. Che Agus yo le mande una tarjeta a Frank para su cumpleaños y ni un gracias me contesto!! y no tiene ninguna excusa porque se la escribi en ingles asi que no puede decir que no entendio! No se yo digo nomas, podria contestar el mail con un gracias aunque sea, no?¿

  13. Noel, no creo que la haya recibi todavia…si se la mandaste a su direccion de Yahoo, le digo que se fije (debe mirar esa direccion una vez al mes nomas) si se la mandaste al trabajo no le llego porque sino me hubiese dicho algo al menos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers