Ultimas noticias

En mi post de dias invernales yo comente que hice el ruedo de una pierna del pantalon que compre en Octubre….me alegro de comunicarles que ayer domingo 2/11 termine la otra pierna!! Asi que ahora tengo un par de pantalones de trabajo que me quedan bien….

 Bueno, deberia decir que me quedaban bien porque fui a Phoenicia (el negocio que vende productos argentinos) la semana pasada y compre 2 paquetes familiares -esos de 3 paquetes individuales- de Sonrisas y Rumba….asi que ahora ya no me deben entrar mas los pantalones nuevos.

3 comentarios

  1. En horabuena!!!! que suerte ya podes usar el pantalon!! Yo aprendi tambien a hacer cosas, por ejemplo tengo un pantalon que me hizo mama que para engancharlo tiene como un presillo de hilo y siempre se rompe! bueno eso me lo hago re seguido….

  2. ahora me diste ganas de comer panchitas!!!!

  3. si por un paquete de galletitas no te entra mas el pantalon, estamos fritos, tiralo nomas, porque debia de quedarte medio ajustado, o sino…mejor trata de ensancharlo un cacho, para el 2010, terminas seguro…menos mal que fuiste a aprender a coser que sino….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers