Engagement Party

Uno de los mejores amigos de Frank, Mike,  se comprometio hace como unos 5 meses pero recien el sabado hicieron la fiesta de ‘engagement party’. Nosotros nos matamos de la risa primero por hacer un ‘engagement party’ y segundo porque fue tantos meses despues. La invitacion que nos mandaron decia que era un “New Orleans celebration” ya que Brooke es de New Orleans. Debo aclarar que los padres de Brooke son las personas mas adineradas que yo he conocido en toda mi vida….estoy hablando de multimillonarios. Viven cerca del lago en una mansion que fue construida para la asociacion de artes de Austin, y cada cuarto fue decorado por distintos disenadores….espectacular! Bueno, cuando estamos llegando vemos como unos 70 autos estacionados en la calle…..a mi me agarro la desesperacion de que si es asi para esta fiesta como va a ser para el casamiento (que por cierto lo estan haciendo el hotel mas viejo y mas caro de Austin!) y que me voy a tener que comprar un vestido. Despues de subir todos los escalones hasta la entrada principal nos abrio la puerta un mayordomo vestido de negro. Brooke y Mike estaban de frente saludando a todos los invitados, a la derecha los padres de la novia y a la izquierda los padres del novio….y los padres nos ponian un collar estilo New Orleans (y ni siquiera tuve que mostrar mis boobies!) A los pocos segundo vino una senora vestida de negro que estaba encargada de colgar los tapados y carteras. Despues de todo esto finalmente pudimos salir del lobby -claro que antes tuvimos que firmar un librito de recuerdo. Al ratito vimos a algunos amigos del trabajo que nos dijeron que el bartender estaba hacia la derecha asi que fuimos en ese rumbo a buscar un trago. El trago clasico de New Orleans se llama Hurricane que no se de que esta hecho pero es re fuerte. Yo solo tome un sorbo y lo deje por ahi, volvi al bartender por champagne….(a mi no me gustan mucho las bebidas alcoholicas, en toda la noche solo tome una copa de champagne). Frank en cambio tomo varios Hurricanes (el dice que 3 yo creo que 4). La comida estuve deliciosa, habia gumbo, etouffee, arroz con beans y otras cosas tipicas cajun. Yo tambien comi queso brie que a mi me encanta. Ah, casi me olvido de contar que toda la casa estaba decorada con los colores de New Orleans: verde, amarillo y violeta. Habia plumas gigantes como centro de mesa, habia un arbol de N.O., y lo mas divertido fueron dos manequis vestidas para la ocasion (resulta que una de ellas se llama Bella y va a todas las fiestas, el rumor es que va a ir tambien el casamiento, y que ya tiene visto el vestido que se va a poner!). Lastima que me olvide mi camara porque con mi relato no pueden apreciar a full lo que fue esta fiesta.  En un momento estaba hablando con un amigo de Brooke y me dice “me encanta ver como tanta gente mayor se ve tan joven en ciertas partes de la cara” asi que empece a fijarme….y SI!! La mayoria de la gente ahi son amigos de los padres asi que son gente con mucha plata y casi todas las mujeres tenian la cara sin ninguna arruga, un mate de la risa. Y por supuesto todas estaban vestidas como para un casamiento real (lo que me preocupa porque no se que miercoles me voy a comprar para el casamiento!). Mucha gente les llevo regalos -aunque Mike nos mando una pagina diciendo que no es lo tradicional, pero los amigos mas intimos suelen dar regalos- asi que me muero de intriga de ver que les regalaron, porque seguro que eran caros! A las 23hs llego la limousine para pasar a buscarlos (se iban al centro a seguir la joda) pero como todavia habia muchos invitados Mike y Brooke y el resto de invitados que queria hicieron esperar a la limo por una hora antes de irse. A mi me hubiese gustado ir pero los Hurricanes que se habia tomado Frank ya estaban surgiendo el efecto. Unas horas antes yo les habia dicho a sus amigos “en los 7 anios que estoy con Frank, JAMAS lo he visto borracho” bueno…..hable muy rapido….De mas esta aclarar que maneje yo de regreso, pero tuve que parar el auto como 3 veces para que pueda vomitar….jajaja…..y en una de esas no alcance a parar que ya estaba con la cabeza afuera vomitando. Un asco, pobre….jejejeje. Llegamos a casa y yo todavia tenia que hacer la cama porque habia lavado las sabadas y solo tenemos un juego asi que tuvo que esperar antes de acostarse. Pero como estaba tan borracho ni bien se acosto se quedo dormido y mis dos princesas aprovecharon. Mina se acosto entre nosotros dos y Dakota a mis pies, y asi dormimos toda la noche hasta las 8am cuando nos levantamos.  

8 comentarios

  1. Que linda fiesta! A mi me re gustaria tener una fiesta asi, se la ve re buena a la fiesta y que se divirtieron mucho.
    Y cuando se casan?? van a tirar la casa por la ventana seguramente, ella es hija unica???

  2. que linda fiesta!!!Vos fuiste elegante??o no sabias que era tan formal?
    Que bueno lo de los mayordomos y limusina!!Me hace acordad a las buenas èpocas victorianas!!
    Pobre Frank!!!siempre hay una primera vez!!!Pero no te preocupes,que eso te pasa una sola vez en la vida.Te sentis tan mal,que no se repite.-
    A preparase para la boda!!!!

  3. pregunta: brooke tiene hnos?! digamos de 22 en adelante?! soy capaz de casarme y todo con tal de tremenda fiesta, y futuro…
    no te preocupes por frank, va a estar bien! ademas no es nada, yo una vez quede de la nuca vomitando con el auto en movimiento, porque paraba y yo puaj, seguia y me agarraban ganas de nuevo tonces ni avisaba!
    para mi fue con el auto estacionado, pero la verdad es que estaba andando por Av. Libertador de noche.. asssspero!

  4. Noel: Se casan el 21 de Julio. Tiene una hermana lesbiana y un hermano, asi que esta era la unica oportunidad de hacer semejante fiesta. Y si, van a tirar mas que la casa por la ventana para el casorio

    Ana: Nosotros estabamos muy bien vestidos, ibamos perfecto con el resto….pero si se visten asi para la fiesta de compromiso no se como va a ser para el casamiento

    Poppy: Brooke tiene un hermano y debe tener unos 24 anios mas o menos. Pero no vale la pena porque los padres no les dan plata a ellos. Ella cuando estudiaba vivia bastante pobre…para que te des una idea yo le di todos mis muebles cuando me mude con Frank (mesa, sillon, futon, etc)

  5. Y la fiesta la hacen para mostrarse los padres nomas??

  6. La verdad es que no tengo la menor idea de para que hacen la fiesta….Yo pense que en algun momento iban a decir “estamos comprometidos, nos casamos el 21 de julio” pero no…

  7. vaya una a saber porque hacen la fiesta.. para mi que como dice noel, mostrarse los padres! o mostraste las señoras con sus paketes vestidos y ultimas cirugias?! de todas maneras suena como que la pasaste muy lindo y eso es lo que importa. vamos por mas al casorio! eso si decile a frank que se tome una hepaltalgina antes, por si las moscas vio’

  8. Felicitaciones para Mike, de mi parte, porque no la conozco a Brooke, y para Brooke de parte de papa, porque el los conoce a ambos. Miralo vos al larguirucho de Mike…!!!!!
    aunque los padres solo les hagan la fiesta, el pertenecer a una flia de plata siempre es conveniente, porque las relaciones se conservan y cuando ella salga a hacer su propia plata va a tener un medio importante donde moverse.
    Uds, mientras tanto disfruten las fiestas, y los hurricanes, tambien, total es el ultimo intimo amigo que quedaba soltero


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers