Entre mocos y vomitos

Asi nos encontramos en mi casa. El lunes pasado me desperte a las 4am porque Dakota no podia dormir. Se la paso caminando y haciendo arcadas, parecia que iba a vomitar pero no le salia nada. Asi que la levante y la acoste conmigo en la cama y cada 5-10 minutos cuando tosia de una forma convulsiva donde parecia que se le salia el alma, yo la abrazaba y le daba mimos. La cuestion es que no dormi mucho. Frank le dijo a Dakota que se debe sentir muy especial ya que yo no me despierto por nada del mundo, incluso cuando el esta enfermo (se ve que mis instintos maternos ya estan despiertos). El martes a la manana la lleve a Dakota al veterinario. Tiene kennel cough que parece ser es como la gripe de perros. Nos dio unos antibioticos y me dijo que es super contagiosa asi que Mina seguro que no se salvaba. Supuestamente no es contagiosa para los humanos.

El martes me empezo a doler la garganta un monton. Y el miercoles cuando me desperte ya no tenia voz…El jueves pense que iba a estar mejor, pero al contrario….si bien ya podia hablar con una voz super ronca y sexual estilo Lana Turner me sentia para el ojete. Ese dia sali del trabajo una hora mas temprano y cuando llegue a casa me puse el piyama y no me levante del sillon hasta que se hizo la hora de ir a la cama. El viernes yo igual…me vacie una caja de kleenex entera -cada 5 minutos sonandome la nariz al punto que ya esta paspada y me sangra-. Dakota esta un poco mejor, al menos ahora podemos dormir. Todavia no tiene que hacer mucho ejercicio porque se excita y empieza a toser un monton. Frank siempre se acuerda de esto despues de que la hizo correr y ella esta tosiendo y vomitando por todos lados.

El sabado yo me siento peor…ya no tengo tantos mocos pero ahora tengo fiebre. Mina empezo a toser. Es super considerada porque se levanta de donde este y vomita en el piso. Las dejamos a las dos dormir con nosotros para darles mas minos (yo estoy convencida que se tranquilizan y tosen menos cuando estan en la cama acurrucadas con nosotros). Mina empezo a toser y queria vomitar, Frank puso sus manos como para que ella vomite…pero Minita salto de la cama y vomito en el piso (igual son puras flemas). El domingo ellas dos un poco mejor….yo todavia para la miercoles. Sigo con fiebre. Y hoy lunes la misma historia, pero hoy tuve fiebre todo el dia asi que ya pedi turno para ir al medico manana.

Espero que nos curemos las tres pronto porque la verdad es que en este momento hay mas germenes dando vuelta en mi casa…..voy a tener que pedirle a la mucama que limpie todo con lavandina cuando nos curemos.

6 comentarios

  1. Che que suerte que la perra tiene sentido comun porque ponerle las manos para que vomite??? que asco!! y otra cosa a dakota la llevaste al veterinario al otro dia y vos tardas como una semana en ir al medico! dejate de joder Agustina y anda!

  2. Nunca habia escuchado que los perros tienen gripe!!Si tos,cuando estan como para ladrar y les sale ronco.
    Pero bueno,ya les va a pasar.A lo mejor sufren de cambios de temperatura,con el aire acondicionado.
    Vos cuidate porque no creo que tengan lo mismo.

  3. Fuiste al medico ya??? que tenes???

  4. Ayer tenia turno a las 11am…me hizo esperar una media hora antes de verme (yo justo me habia levantado para irme) asi que yo ya no estaba muy contenta. Y despues me dice que tengo alergias y me dio una receta para un remedio de alergias que venden en el super (sin receta necesaria). Una perdida de tiempo y de plata.

  5. y te dijo alergia a que?? a lo mejor no te hace tan bien dormir con las perras enfermas…

  6. No me dijo a que…el solo me dijo que era alergia y llego a esa conclusion porque segun el si tenes gripe perdes el apetito y yo sigo comiendo como normal (ojo, yo como aunque no tenga hambre)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers