Y nos dicen a nosotros que las malcriamos….

Admito que Frank y yo tratamos a nuestras dos perras como parte de la familia (porque lo son). Las malcriamos mucho en el sentido que yo les hago torta de cumpleanios, galletitas caseras, las llevamos a nadar a la pileta de nuestros amigos, duermen en la cama con nosotros y muchas otras cosas. Pero me alegro de informarles que he descubierto una pareja que tratan a sus dos perritos como sus dos hijos aun mas que nosotros.

Para empezar tienen su propia pagina de internet http://scottietails.com/ donde pueden leer sobre todas sus aventuras, en youtube tienen varios videos jugando al futbol, e incluso Kenzie (la blanquita) esta pidiendo un date con el Primer Perro ya que va a ir a visitar Washington DC -este video es un must see. Ah, y no se olviden de ver la pagina de “where have we been” estos perritos han ido a mas partes en el mundo que todos los lugares que yo visitare en mi vida entera…. Debo admitir que me dio muchos celos que los lleven a tantos lugares ya que cuando nosotros salimos de vacaciones NUNCA podemos disfrutar a full porque las extranamos (no se si comente esto antes pero casi volvemos antes de Londres porque la extranabamos tanto a Dakota. Y cuando estaba en los parques de Japon no podia dejar de pensar en cuanto lo disfrutaria)

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers