Inversiones

Frank y yo hemos tenido la suerte de tener buenos trabajos que nos proveen con un muy buen sueldo.  Y los dos coicidimos cuando se trata de nuestras finanzas: gastamos lo necesario (aunque nos damos nuestros buenos gustos) y ahorramos lo mas que podemos. Para que se den una idea de lo que es nuestro budget, Frank guarda todos los recibos y los anota en cada categoria. Por ejemplo el del supermercado lo divide entre comida, limpieza y demas…. En este momento los dos estamos contribuyendo a nuestro plan de jubilacion, transferimos plata a la cuenta de ahorros, etc. A pesar de todo esto, nuestra cuenta bancaria sigue creciendo y estamos mirando distintas posibilidades de inversiones. La idea es la de comprar un duplex o una casa y alquilarlo. Si bien no vamos a ganar mucho mensualmente, la ganancia se saca cuando uno vende la propiedad. Mark, un amigo con el que nos reunimos anoche, va a ser el encargado de manejarla: busca los tenants, hace los arreglos, cobra todos los meses, y demas.  Todavia no sabemos bien cuando nos embarcaremos en esta travesia, va a depender de cuando encontremos algo que valga la pena. Pero la verdad es que si bien estamos re contentos con la idea de invertir en una propiedad de alquilar nos da un poquito de miedo perder mas plata….pero bueno, ahi que tomar riesgos para tener ganancias.

6 comentarios

  1. Casa para alquilar $100.000 dolares con su mastercard
    muebles para la casa $50.000 dolares con su mastercard
    invitar a la flia de la mujer a pasar unas vacaciones NO TIENE PRECIO!! INVERSION SEGURA

  2. Es lo que yo pense cuando realice la inversion mas segura de mi vida no tan loca.
    Estudios de la negra………xxx de recupero
    Estudios de la amarilla……sss de recupero
    Estudios del home alone……yyy de recupero
    Lo malo de todo esto que el con el Matercard no se recupera

  3. ay no me alkilas?! ando destechada yo..
    me parece barbaro el plan, hay que buscar la manera de crecer simpre!

  4. y que pasa que nadie contesta sobre mis inversiones?

  5. No la habia visto!! Mastercard no devuelve pero tus hijos si, che! Yo siempre devolvi todo lo que debia, espera que consiga el trabajo de mi vida y mi master (card) empieza a pagarte….

  6. Me alegro que el mastercard de Noel te vuelva a pagar…el mio no.🙂

    Vos lo que tendrias que haber hecho es sacarte una tarjeta que te de puntos cosa que al menos saques un pasaje a visitarme gratis.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers