Dias invernales

Hoy me toco volver al trabajo….si, desde el viernes pasado que no trabajaba. El lunes resulto ser dia feriado por la muerte de Martin Luther King y el martes y miercoles no se trabajo porque nevo y se congelaron todas las carreteras asi que no se podia manejar. La verdad es que no esta tan mal quedarse en la casa haciendo nada…. Porque esto es todo lo que hice en 5 dias: dos lavados en el lavarropa, mire como quichicientas peliculas, cosi el ruedo de UNA sola pierna del pantalon, y UNA sola manga de mi jersey de bicicleta que compre en Puerto Rico hace mas de un mes (los pantalones los compre hace 2 meses y todavia no me los puedo poner por el ruedo) hice unos puntos en un babero que estoy haciendo hace como 2 anios (quizas lo termine cuando mis hijos vayan a la facu), hice scrapbooking y para no sentirme tan mal lei un capitulo del examen que estoy preparando. El lunes me di cuenta que no habia comido desde el viernes al mediodia cuando ordenamos una pizza en el laburo, asi que esa noche me prepare un pure de papas y batatas. Y el miercoles me hice 2 panchos…..ese fue lo maximo que cocine (y uds se preguntaban cual es el secreto de mi dieta….sencillo, cuando les agarra el hambre se preparan una taza de te…y si todavia siguen con hambre, se comen 2 cerealitas -no mas porque se acaban y es el ultimo paquete- con un poco de queso y buala!). Apreveche para acostarme tarde, como a la 1am y dormir hasta las 9am con Dakotita de un lado y Mina del otro (no dan ganas de levantarse asi!). Y los ultimos 3 dias me venia poniendo la misma ropa -eso si, me cambie la bombacha todas las mananas despues de banarme-.

Y despues me dicen que no les gusta el invierno?!?! Eso es porque no lo disfrutan tanto como yo.🙂  

4 comentarios

  1. Un babero? para que haces un babero hace dos años??¿?

  2. Tres dias sin comer!!!!???? Entonces tu flacura no es de andar en bicicleta, sino por falta de alimentacion.El invierno sera muy lindo, no se…pero me parece que vas a necesitar que una madre viaje cuanto antes a socorrerte

  3. La verdad que si necesito una madre…desde el 2001 que no venis a visitarme…

  4. Pobre, Negrita, el proximo anio voy sin falta, eso si no tengo que ir este mismo anio


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers