Scrapbooking

Este es uno de mis hobbies. Scrapbooking es tomar ciertas fotos y copilarlas en una forma decorativa en una pagina. Y asi se forma un album. Hay varios tipos de scrapbooking: estan los que usan journaling (escriben lo que paso en el momento en que la foto fue sacada), los que usan toda una pagina para mostrar solo una foto, y los que ponen tantas fotos que no es lindo. Como mis otros hobbies, creanlo o no pero scrapbooking cuesta mucha plata. Yo tengo un monton de letras distintas, eyelets, beads, y mil boludeces mas para decorar las paginas. Este fin de semana largo (el lunes fue Martin Luther King y hoy esta todo nevado asi que no trabajamos) he podido hacer como 4 paginas. La de Noel ya la tenia pero hice la del viaje de noviembre a Seattle, cuando la fui a visitar a Mariela.

Noel  mariela

9 comentarios

  1. La de Noel, ya la conocia, obviamente, y la de Mariela esta muy linda, tambien. Con razon a mi no me atrajo tanto esto de hacer scrapbooking, un poco sera el precio y otro poco, aqui no hay cosas tan lindas como tienen uds, para practicar hobbies

  2. las fotos se ven del mismo tamaño que en la pagina no se agrandan.

  3. me gusta

  4. Thanks for your submission. I also think laptop computers have become more and
    more popular nowadays, and now are sometimes the only sort of computer included
    in a household. This is due to the fact that at the
    same time actually becoming more and more cost-effective, their processing power is
    growing to the point where they’re as potent as pc’s out of
    just a few years back.

  5. Greetings! Very helpful advice in this particular
    post! It’s the little changes that make the most significant changes. Many thanks for sharing!

  6. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Very helpful info specially the last part🙂 I care for such
    information much. I was seeking this certain information for a very long time.

    Thank you and good luck.

  7. You really make it seem so easy with your presentation but I find this
    matter to be actually something that I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  8. No matter if some one searches for his necessary thing, so he/she desires to be available
    that in detail, so that thing is maintained over here.

  9. credits Sans Apport

    Scrapbooking | Mi Vida Loca…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers