Updates

Aquellos que prestan atencion habran notado que a la derecha ahora tengo la seccion de “archivos” la cual contiene no solo todos los posts que escribi en wordpress sino tambien aquellos que importe desde bitacoras. Gracias al negro mas lindo de este mundo, he podido terminar de hacer la importacion de mi antiguo weblog (me quede estancada cuando me dio 4 opciones en como tranferirlo). Espero que ahora puedan recorrer las antiguas paginas de mi blog.

Mis nenas estan bien. Mina parece una viejita sin dientes, solo le queda un colmillo. Ni idea si se trago los otros dientes o que. Dakota era muy graciosa porque ella se rascaba y los escupia, es asi que tengo como 4 de sus dientes de leche guardados pero de Mina no tengo ninguno. El otro dia veo que Dakota tiene sangre en la oreja…me preocupe un poco pero despues me di cuenta que esa sangre era de Mina, que tiene las encias (se escribe asi??) todas sangrantes y habian estado jugando. Por otro lado es epoca de alergias. Lo cual significa que Dakota ya fue a visitar a su medico para que le de remedios. Nosotros pensamos que era una infeccion de oido ya que no paraba de rascarse el oido izquierdo pero nos dijo la medica que por la alergia se le ha inchado el oido interno y por eso se rasca. Hace ya 4 dias que esta con antibioticos y esta mucho mejor.

No se si recuerdan que en Septiembre descubri que Zoe tenia una infeccion y le habia como carcomido la carne en la parte del cuello. Ella tambien estuvo con antibioticos y hasta tuvo una operacion. Estuvo separada de Gizmo por mas de un mes, lo cual es re dificil tanto para mi como para ellos. Estaba mucho mejor y yo contenta pero este fin de semana me di cuenta que tiene la misma lession del lado izquierdo… Por lo pronto actua normal asi que hemos decidido esperar hasta que la infeccion sea un poco mas severa y despues vamos a tener que ponerla a dormir. Esto sonara mal pero la verdad es que no quiero que la operen de nuevo y en unos 3 meses descubrir que tiene infeccion en otra parte de su cuerpo (a parte que no es barato). Frank desde el principio hubiese preferido ponerla a dormir.

Ayer ya hice mi schedule de carreras para todo el anio y tengo al menos una carrera de bici grande por mes. Y voy a hacer 2 carreras de 2 dias, una en abril y la otra en julio. Originalmente iba a hacer otra en mayo pero coincide la fecha con la carrera aventura que hago con Frank (recuerdan las fotos en barro?) asi que seguramente solo haga el primer dia. Supuestamente el dia 28 de este mes tengo que correr media maraton, es un poquito mas de 20 kilometros pero estoy sufriendo de tendinitis asi que no se….Estoy pensando en tomar unas aspirinas antes para poder correr…ya vere que hago. Me estoy cayendo a pedazos!!

Aspecto laboral todo bien, estoy tratando de meterme en la parte de compliance de la industria asi que estoy estudiando para sacar 3 licensias mas. La primera es toda de opciones asi que si quieren apostar a que ciertas acciones van a subir o bajar yo los puedo ayudar. 

Por el momento esas son todas las noticias de la familia Politti-Medeiros.  

2 comentarios

  1. Ojo con eso de tomar cosas antes de las carreras, que si despues ganas te pueden descalificar por haber ingerido substancias prohibidas…
    Y la verdad que no solo vos te estas cayendo a pedazos, tus mascotas estan igual!!!
    Pobrecita Zoe, no hay algo que se le pueda poner para salvar esa infeccion, y evitar una operacion? Que vas a hacer despues con Gizmo, se va a morir de tristeza, tambien…

  2. Pobrecita Zoe! Es horrible ver como se caen a pedazos, Milu esta igual y me parte el alma verla asi.
    Pero no se puede hacer nada.

    Che, el negrito mas lindo de este mundo el año que viene se tiene que ir a Africa, eh


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers