Feliz 2007!!!

Me tome unos dias off del mundo bloggero. Por donde empezar….el 31 la pasamos bastante tranqui, no queriamos ir al centro asi que nos invitamos a la fiesta de unos amigos de un companero de mi trabajo. Ya los habiamos conocido en varias otras fiestas asi que esta todo bien. La pasamos bien, con frio mientras estabamos parados afuera mirando a todos tirar los fuegos artificiales. Nuestra cena consistio de Sonic, uno de los pocos fast food restaurants que estaba abierto en camino a la fiesta. Tanto que me cuide todo el anio y lo termino comiendo una hamburguesa!! El lunes limpie un poco la casa para que cuando viniera la mucama no se asustara del desorden que habia y las llevamos a Dakota y Mina al parque un par de horas. Nada mas.

Nuestro correo lo ponen en esas cajas comunitarias asi que tenemos que caminar hasta la esquina para ir a buscarlo. Lo cual no hacemos muy seguido….ya me ha pasado que se lo llevan al correo porque no entra mas en la cajita diminuta. La cuestion es que el lunes a la noche se nos ocurrio chequearlo. Entre tarjetas de navidad (gracias mama….Noel, la tuya la estoy esperando!) habia una carta de immigracion diciendo que tenia turno para el martes a las 13hs para que me saquen las hueyas digitales. Menos mal que se me ocurrio chequear el correo!! porque la carta decia, en mayusculas y gordito “si no aparecen a la hora establecida, el proceso de ciudadania se considerara abandonado” estan del tomate, recien acabo de mandar un cheque por $400 para que lo tramiten! Asi que tuve que ir hasta San Antonio a hacerlo. Ahora tengo que esperar a que me llegue la otra carta avisandome cuando tengo que ir a tomar el examen y luego me dan fecha para jurar la bandera (no se preocupen que pienso ponerme mi remera argentina abajo de la ropa!) . Me dieron un librito para estudiar todas las posibles preguntas que me pueden hacer, son un total de 98. Algunas son re faciles como “de que color es la bandera americana?” “que significan las estrellas, y las rayas?” pero habia otras mas complicadas como “quien es el chair de la camara de representantes?”. Una vez que me salga la ciudadania puedo pedir a mis padres y hermanos/a como ciudadanos si estan interesados….

Creo que eso es todo por ahora….besos y tengo mas fotos de Mina y Dakota para mandarles.  

2 comentarios

  1. Limpias antes que vaya la mucama?? sos ridicula vos eh!!

    Mi carta se la deben de haber llevado porque no entraba mas en la cajita diminuto anda a buscarla al correo que debe estar ahi…

  2. antes que nada FELIZ AÑO NUEVO!!! y suerte con el tema ciudadanesco!!
    yo este fin de año me sacarifique y para llenar un poco el vacio que noel, paulo y vos dejaron en sus progenitores me fui a pasarlo a pilar y de paso me quede tambien varios dias para que la gran pileta no se viera mas grande aun por la falta de gente!!! ahh que buena mina que soy!
    (en realidad celeste me salvo las papas, y que rico que comi mmm)
    wen finde


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers