Navidad

El domingo 24 nos llevantamos con el ruido de la lluvia. Un dia hermoso -horrible para los que no disfrutan del frio y la lluvia-. A la mananita visite a Mayte y a Juan y despues me pase toda la tarde mirando peliculas. A la nochecita fuimos a cenar a la casa de Jon y Nelly unos amigos colombianos que tambien celebran el 24. La pasamos muy bien, nos terminamos quedando hasta las 2am que ya nos caiamos del sueno. Me dio un poco de pena porque su papa noel no tuvo tiempo de envolver los regalos y les trajo casi toda ropa y no tantos juguetes. Y nada en las botas. Daniela, de 8 anios, me dice “este anio fui mitad buena porque no me trajo en la bota”. El nene de 3 anios estaba feliz con su pelota de football, su unico juguete. Lo que me dio tristeza fue que cuando llegamos a casa nosotros teniamos un arbolito lleno de regalos solo para nosotros dos.  

El lunes 25 despues de abrir todos los regalos que nos trajo Papa Noel fuimos manejando hasta Dallas porque teniamos tickets para el partido de Philadelphia Eagles contra los Dallas Cowboys. A mi papa noel me trajo un jersey del # 36 Brian Westbrook que es un re buen running back asi que yo estaba luciendo mi camiseta nueva y una campera de los Eagles de Frank. Habia bastantes eagles fans y a la entrada del estadio habia un tipo de NBC que nos pidio que nos quedemos juntos para aparecer en la tele. Pero como fue en vivo yo no me pude ver😦 El partido termino con una victoria de los Eagles, 23 a 7 pero podriamos y deberiamos haber puesto mas puntos…En los ultimos 10 minutos del partido la mayoria del estadio se habia ido y quedabamos todos los Eagles fans asi que aprovechamos para juntarnos con un grupito para hacer mas bulla. Despues del partido nos encontramos con Mike ya que Frank se quedo en Dallas a pasar unos dias con el. Y yo me volvi para Austin.

Por fin lo mas importante, los regalos: el jersey de los eagles, un libro de appetizers de Martha Stewart, unos crocs (son unos zapatos de goma horribles pero re comodos para ponerme despues de andar en bici), un underarmor (una camiseta super ajustada para andar en bici), paginas para scrapbooking, medias, un sport bra, dos pesas y una pelota grande de gimnasia, y otra camara cannon digital (la ELPH porque yo queria una mas chiquita para poder llevarla en mi cartera). Por suerte a mi me aprecia mucho Papa Noel…

Mayte y Cloe -su perra- me regalo a mi y a Dakota un libro de receta para perros. Y en el trabajo me regalaron lo siguiente: $50 para Nordstrom, $50 de una tarjeta visa, unos aros, una canasta de chocolates (que Frank ya se aseguro de que no haya ninguno) y una canasta con te/cafe/chocolate y biscottis. Ah, y un advisor me dio un cheque por $400 pero eso tambien es porque aprecia mi ayuda.

4 comentarios

  1. Estamos viendo como pasaste Navidad. Felicitaciones por los regalos y que suerte !!! Aca papa Noel nunca regala plata.

  2. Majo!!! Hoy seria el gran dia! y Victoria planea aparecer hoy o no??

    Cuantos regalos Agus..

  3. Yo tambien tengo un underarmor!! Me lo regalo un amigo para usar abajo de la camiseta de futbol.

  4. a mi me trajo una CAMARA DIGITAL! si al fin me amige con la tecnologia!!! y tb entre otras cosas y aunque no lo crean un par de zapatos que ya los estrene! con taco alto uhhh!!! bs as me afemina


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers