Mi despertador

Ahora que Mina esta un poco mas alta aprendio a saltar a la nuestra cama cuando se despierta (por lo general antes de que suene el despertador a las 6:40am) Frank todas las mananas la pone en el piso y le dice “go to bed” y la pobrecita se va….unos 10-15 minutos mas tarde cuando suena el despertador vuelve a saltar a nuestra cama y de nuevo Frank la manda a su cama. Esto se repite hasta que Frank se cansa de echarla y Mina termina en nuestra cama llenandonos de besos.

Aprovechando que Frank anoche se quedo en Dallas, yo dormi en la cama con Dakota y hoy antes de que sonara mi despertador Mina subio a la cama y me lleno de besos.  No hay nada mejor que despertarse con una perrita besuqueandote tanto…despues de unos minutos de se tranquilizo y se acosto arriba de mi panza, mientras que Dakota usaba mis piernas como almohada. Si no fuese porque tenia que venir al trabajo me quedaba asi con mis dos munecas todo el dia (por cierto, Dakota responde no solo a su nombre sino a “loca linda” y “muneca”)

3 comentarios

  1. A mi no me gusta que los perros me besen ni que se acuesten en mi cama, y mucho menos si ahi estoy yo…Tin Tin y Milu estan muy bien enseñados, ellos se acuestan con Juan agustin, pero en cuanto yo abro la puerta del cuarto, salen volando de arriba de la cama, porque se acabo la joda, llego la bruja, pensaran ellas…

  2. Es horrible que un perro te chupe la cara y mas si estas durmiendo, igual sudoku tambien va a despertarme a la mañana siempre 10 minutos antes que suene el despertador. pero ella solo camina por mis piernas…

  3. A mi Benito no me despierta con besos, lo tengo bien educado


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers