Mi nuevo juguete

Para los que leyeron el post de Puerto Rico Primera Parte, vieron que el primer dia tuve un accidente y se me doblo por completo la rueda de mi bici. Gracias a un amigo que me presto una suya pude terminar la carrera. La cuestion es que cuando regrese a Austin me tenia que comprar una rueda nueva ya que le tuve que devolver a el la suya antes de regresar. Y ya que me tenia que comprar una rueda se me ocurrio hacer un ‘upgrade’ de ruedas y comprar algo un poco mejor…lo cual me saldria unos $400. Despues de pensar un poco se me ocurrio que no tenia sentido gastar $400 en unas ruedas para una bici que me salio $1000, sobretodo cuando ya estaba pensando en cambiar la bici en un par de anios. Asi que decidi comprarme una bici nueva!!🙂 Es de la misma marca, Felt, pero fui del modelo # 9 al modelo # 4 asi que es una gran mejora. El cuerpo de la bici nueva es de carbon asi que es mucho mas liviana (lo cual se traduce a mas rapida) y tiene los componentes Shimano Ultegra adelante y Shimano Dura-Ace atras (la otra tenia los Shimano 105 que es lo mas bajo de los Shimano, Dura-Ace siendo lo mejor). Estoy re contenta!! La idea es vender la otra bici por unos $600 y ya tengo como 3 personas que me han dicho que estan interesadas asi que en cualquier momento la vendo. 

Gracias Frank por malcriarme tanto! (el no lee mi blog pero no importa, le doy las gracias igualmente porque se gasto un tercio de su bono navideno en mi bici🙂 )

Mi bici nueva

No se olviden de apretar la foto para verla mas grande. Ana, mostrasela a Gerardo por favor.

6 comentarios

  1. ¡Eh, te robaron los pedales!🙂

  2. No Amor Entintado, te cuento que estaba on sale y ahora me doy cuenta porque…
    Que grande ese Papa Noel que vino antes de tiempo

  3. Que hija de puta! Se ve re linda; yo sigo haciendo fuerza con mi bici de hace 5 años, que el pedal se cae, y cada vez que paso un cambio imita al mismisimo ruido del apocalipsis.

    Traduccion: Dame tu bicicleta vieja…

    Ah Ah! Hoy me acorde mucho de vos y Frank porque estuvimos en el Driving con un amigo.

  4. Amor Entintado y mama: las bicicletas buenas las venden sin pedales para que el dueno ponga el tipo de pedal que prefiera. Seguramente tambien las vendan asi para poder vender los pedales por separados y hacer mas plata. Pero mi bici, en esa foto ya tenia los pedales…lo que pasa es que son chiquitos. Son unos pedales especiales que se enganchan con mis zapatos de bicicleta.

    Juancho: te daria mi bici pero vos sos mas alto que yo y te va a quedar chica….sino lo haria sin pensarlo dos veces

  5. felicitaciones agus!!! se ve potente e inspira respeto, gracias frank jaja.
    el otro dia vi por la tele una maraton en no se donde pero por tus pagos seguro, bastante peculiar… gente que corria en ropa interior navideña. lease: hombres en slip rojo con pompom blanco situado en… si adivinaron. y mujeres con tanga y top’s rojos con detalles tb en blanco…y me acorde de vos, digo, participaste?! si no hace muchio tuviste lucha de lodo porque no ser una sexy mama noel deportiva!?!

  6. Poppy: gracias por pensar en mi y por lo de sexy🙂 Lamentablemente no me entere con tiempo sino yo tambien salia con mi conjuntito de mama noel.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers