Puerto Rico -Segunda Parte-

El sabado saliamos a las 6:30am desde San Juan hasta Mayaguez. A Mitchelle se le metio en la cabeza que saliamos a las 7am pero que nos habian citado antes para que estemos todos a tiempo…La noche anterior habiamos estado comentando que a Tony le decian el Nazi porque era super estricto con los horarios. La cuestion es que a las 6:30am en punto salimos….Mitchelle y Melissa todavia en el cuarto del hotel. Yo empece bien, adelante de todo pero una vez que nos separaron en grupos basados en la velocidad deje pasar al primer grupo y me quede comodamente en el grupo intermedio….donde termine la carrera. Al principio estaba preocupada por las chicas porque no sabia como iban a llegar hasta la otra ciudad….pero en unos 20 minutos mas o menos me pegaron un grito. Por suerte, la esposa de Tony se habia quedado unos minutos mas en el hotel y las alcanzo al resto del grupo. Teniamos un total de 110 millas por delante, muchas de ellas bordeando la costa. El paisaje muy lindo pero los vientos que genera no tanto….igualmente era casi todo plano, con unas subidas largas y grandes en las ultimas 10 millas (el hotel quedaba en el cima de esa subida). Yo hice buen tiempo y me hice de un grupito que ibamos a la misma velocidad asi que termine con amigos y tranquila.  Para los que estan interesados en los accidentes….el martes a la manana tambien hubo un accidente feo. Resulta que un tipo salto con su bici un pozo y se quiso hacer el gracioso y solto el manubrio…cuando aterrizo la rueda de adelante perdio un poco el equilibrio y se cayo. Y otras 5 personas mas se lo llevaron por delante…uno de estos pobres salto por delante del manubrio y se rompio la clavicula asi que no pudo terminar la carrera.

Esa noche en Mayaguez habian organizado una cena para todos los participantes de la carrera. Estuvo muy lindo porque pudimos comer y charlar tranquilos y al final Tony dio las gracias a los sponsors, los participantes, etc. Y dio las gracias a las personas que habian ido desde USA y dijo algo como “y la boluda mas linda, gracias por venir” y no me acuerdo que mas pero con la copa me senalo a mi…. :-)  Esa noche yo no estaba tan cansada asi que me quede en el bar con los chicos del grupo de soporte (les compre una cerveza a todos ya que en parte me habian ayudado a mi tambien personalmente) y a eso de las 21hs me fui a dormir.

4 comentarios

  1. Quiero creer que lo de “boluda” habra sido por ser argentina, porque sino yo no se lo contaria a nadie, aunque lo hubiera adornado con lo de mas linda….

  2. En el resto del mundo, asocian argentino con boludo…a mi no me gusta porque para mi es un insulto. Yo no se si lo usan tanto en argentina o que, pero 9 de cada 10 personas me dicen boluda -carinosamente- solo porque soy argentina. Es horrible!

  3. que hasche BOLUDA!!!!!

  4. Che, boluda, me hice un blog en wordpress.
    Despues entra.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers