Seattle

El jueves 23 de Noviembre a las 6am sali en rumbo hacia Seattle.  La idea era la de despertarme a las 4am cosa de estar en el aeropuerto a las 4:40 ya que como era feriado habia mucha gente viajando ese dia. Pero como a veces soy media tontona, puse el despertador a las 4 de la tarde!! Gracias a dios me desperte a las 4:40am. Llegue al aeropuerto justo a tiempo pero al menos no me cerraron la puerta del avion en la cara.  Una vez que senti el frio de Seattle ya estaba mas relajada y tranquila. Ni bien me paso a buscar Mariela fuimos a un starbucks para ver si nos despertabamos. De ahi al super a comprar las cosas para la cena de Thanks giving y a la casa a cocinar. La cena tipica de este feriado es un pavo…pero para hacer las cosas mas interesantes a Mariela y Brian (su novio) se les ocurrio hacer un Tur*Duc*Hen -o sea una gallina, adentro de un pato, adentro de un pavo-. Tienen que ver las fotos para apreciar semejante osadia (las trato de subir esta noche si tengo tiempo). A la nochecita fuimos a cenar a la casa de su mama. La pasamos lindo. Yo estaba tan cansada que me quede dormida en el sillon.

El viernes fuimos a hacernos las unas, a comer, y a shopping. Todo el dia de shopping ya que todo estaba de descuento. Las dos nos compramos un tapado (el mio fucia y el de ella turquesa), y yo me compre un par de zapatos. Y cuando nos estabamos por ir del mall entramos a un negocio porque nos gusto una pollera. Hermosa: marron con unos bordados en rosa y verde, muy linda. Desafortunadamente no estaba de oferta y como ya habiamos gastado tanto en todo lo demas ninguna queria gastar otros $55…asi que decidimos comprarla a medias (idea inspirada por la pelicula Sisterhood of the Traveling Pants). Ahora me la traje yo ya que Mariela se va a argentina y en febrero se la voy a mandar para que la use por unos meses. Despues de tanto shopping decidimos ir al cine a ver Borat  -pelicula que le va a gustar mucho a Paulo.

El sabado mientras que Mariela dormia yo me fui a correr. Despues desayunamos y fuimos a pasear un ratito, a almorzar al restaurant argentino, a hacer mas shopping, y a la casa a preparar unas empanadas para la cena. Ese dia hacia mucho frio asi que nos quedamos en la casa comiendo, tomando un vinito, sacando fotos y mirando una peli.

El domingo Mariela se tenia que ir a almorzar con los tios de Brian que venian de visita asi que yo aproveche para ir al gimnasio. Despues de almorzar fuimos a tomar un chocolate caliente y a la casita porque hacia muchisimo frio y estaba nevando. Nos tiramos en la cama a mirar un peli y no nos levantamos hasta las 21hs que teniamos que ir al aeropuerto.

La pase muy bien…no hicimos mucho solo comer, tomar chai, ir de compras y lo mas importante no parar de hablar. Lo que mas me gusta es que ella me cuenta sus historias y yo le respondo con las mias. Ya te estoy extranando, turra!!!!

PS No se imaginan la cantidad de personas que nos pregunto si somos hermanas.

2 comentarios

  1. Muy buen fin de semana, y una buena forma de pasar accion de gracias, cuando no se puede pasar con la flia, incluido el pobre Frank.
    Ahora, uds tienen un problema con los aviones y sus horarios…tienen que ir a un psicologo para que les haga ver, porque siempre intentan perderlos…debe de tener algo que ver con no querer partir, o algo parecido.
    Lo de la pollera a medias un gran divague, y son unas miserables, porque 55$ aunque no sea on sale, no es mucha plata. Y lo de preguntarles si eran hermanas, bueno, bueno, se viene la gran pelea por la titularidad: En este rincon….Noel y en este otro Mariela.

  2. No, no, yo no quiero nada de peleas! No compito ni pretendo ocupar el lugar de nadie…que quede claro. Pero tambien tengo que aclarar que Agus es la unica persona que llena el lugar de una hermana, amiga del alma, etc.
    Dejando eso de lado, yo tambien la pase barbaro. Eso es lo que me encanta de nuestra amistad: que a pesar de la distancia siempre podemos vernos y ‘levantar’ donde dejamos la ultima vez. Tambien que no necesitamos hacer algo especial para pasarla bien.
    Creo que por eso me duele tanto la garganta: le dimos demasiado a la lengua!! Yo tambien te extrano already!! Prometo ir yo para Austin la proxima vez.
    Gracias por tu apoyo, oreja, consejos, y sentido del humor!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers