Mama knows best

Desde que la trajimos a Minita a casa que yo note que tenia las orejas bien sucias.  Se las empece a limpiar con el Q-tip (hisopos) pero seguian sucias. De tal forma que dia de por medio usaba entre 4-6 Q-tips. Segun Frank es porque sus orejas estan paradas y por eso nunca tuvimos este problema con Dakota. Esa excusa no me convencia ya que no es tierra sino cera lo que le limpio….la cuestion es que el viernes pasado la llevamos al medico para que le den su segunda dosis de vacunas y le preguntamos sobre las orejas. Pobre Minita resulto tener dos tipos de problemas: tiene como unos insectos (Dakota tambien tuvo estos mismos cuando era chiquita) y a parte tiene una infeccion de oidos. Y como su cuerpo esta tratando de combatir la infeccion genera mas cera. Asi que ahora todos los dias le tengo que limpiar los oidos (aunque ya no tiene tanta cera) y ponerle unas gotitas.

Menos mal que yo como soy su mama se lo que esta bien y lo que esta mal y me di cuenta tan rapido…sino quien sabe podria haber terminado sordita.

3 comentarios

  1. En criollo se dice “Mama todo lo sabe” y vos lo aprendiste asi, no te hagas la gringa, que Mina tiene ascendentes argentinos, mira su nombre…

  2. No me acordaba como se decia en espanol y lo traducia a “mama sabe mejor” y no sonaba bien….por eso lo escribi en ingles.

  3. Muy lindo el blog, como ha quedado, ahora me doy cuenta por los comentarios de Celeste y tuyos que lo que tienen los loros que parlotean tanto se rascan los oidos que deben tener otitis. gracias a ambas!!!!
    que seria de nosotros sin las “mamas”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers