Paellada

La semana pasada me llego una invitacion de evite para una paellada. Este tipo de invitaciones me llegan bastante seguido ya que como soy popular la gente me pone en sus listas… Por lo general si no se quien me invito no voy, pero esta invitacion se veia bastante tentadora.  Buscamos la direccion y si bien se veia en una parte de la ciudad no muy buena, fuimos…la idea era de ver que tal se veia la cosa y si valia la pena entrabamos (sobretodo porque salia $20 por persona). Resulto ser en la casa de alguien…tenia un jardin grande y ahi estaban todos. Habia un total de 8 paellas distintas y habian otras cosas para comer -habia vino, sangria y cerveza asi que los $20 eran faciles de consumir-. Estaba bastante bien organizado ya que traian una paella de por vez para que todos la puedan probar. Nosotros habremos comido de unas 4 distintas porque ya estabamos tan llenos que no dabamos mas. Los dos coincidimos que la mejor paella fue la de una chica peruana, la consistencia del arroz estaba perfecta. Nos dieron ganas de comprar una paellera a nosotros tambien.

6 comentarios

  1. Que rico paella!! Y fuiste con alguien mas que Frank o solo ustedes dos??

  2. Què valientes,acà vas a una casa que no conoces,y te quedas sin auto,sin celular sin campera y con las ganas de cenar!!!
    Viste que bueno son las paellas??y lo mas lindo es que ensucias una sola cosa,la paellera.-Y le podes poner de todo.Las de mariscos y las de pollo son las que mas me gustan-

  3. Noel, fuimos solo nosotros dos. Y el me acompano porque perdio su vuelo (el tonton miro la hora de llegada en vez de la hora de salida!) sino no iba nada….porque sola ni loca.

    Ana, a mi me gusta la que tiene todo mezclado, mariscos y pollo. Aunque probe una con conejo y mariscos muy rica tambien.

  4. Ah bueno entonces podriamos decir que Frank es medio boludo! ya es el segundo avion que pierde! vos decile que no te eche la culpa a vos despues como el que perdio aca…

  5. Mientras leia, lo de la paella no me importaba nada, porque a mi el arroz no me gusta, asi que no me interesa, ni siquiera combinado con mariscos, que son mi locura, ni con conejo ni pollo, aunque la verdadera paella, creo que lleva todos esos ingredientes entreverados, bueno, volviendo a lo del comienzo, mientras leia pensaba. Entonces el que perdio el avion, fue Frank, no Agustina, aquel año en Argentina…

  6. No, ese anio la que se equivoco fui yo. Va, la mina que me lo vendio porque yo le dije que queria volver el 20 (pensando en salir el 20 y ella penso llegando el 20) y no mire el itinerario hasta que llegamos al aeropuerto.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers