Lance Armstrong

Anoche lo conoci a Lance.  Este mes decidi cambiar de gimnasio y nos anote en uno llamado 24 hr Fitness y el dueno es Lance Armstrong.  La razon principal porque me anote ahi fue porque ofrece muchas clases de yoga y porque tienen una piscina olimpica. Y como en enero empiezo a tomar clases de natacion para mis triathlons necesitaba tener un lugar donde practicar. En general el gimnasio es mucho mas lindo y con mas boludeces que el anterior. De mas esta decir que esta todo decorado con fotos de Lance, sus tiempos en los distintos Tour de France, frases que ha dicho (una de mis favoritas dice: “todos me preguntan en que ando. Ando en mi bicicleta 6 horas al dia, y vos en que andas?”  La cuestion es que ayer fue el grand opening. Habia de todo: payasos para los chicos, restaurantes ofreciendo comida, mujeres vendiendo Mary Kay, y dos tortas gigantes que se veian re ricas pero yo no me quede para probarlas. Tambien estaban haciendo rifas (una bicicleta Trek, un televisor plasma, una camisa firmada por Lance, y otras boludeces mas). Yo fui al gimnasio a andar en bici y tambien para conocerlo a el. Yo no soy tan cholula asi que no lleve mi camara de fotos ni nada para que me firme (aunque confieso que me arrepenti cuando vi a alguien que tenia su casco para que el le firme) pero igualmente estuve tan cerca de el que hasta le di la mano. Lo que yo pretendia al darle la mano fue que sus jugos/energias/lo que sea se me pase a mi tambien asi yo puedo andar en bici como lo hace/hizo el. Despues de Puerto Rico les dire si funciono.

6 comentarios

  1. Agus que lindo todo eso! Que tonta como no llevaste tu casco la proxima lo llevas y que te lo firme y podrias hacer firmar uno para mi (despues lo vendo y me saco unos pesos).
    Cuando te vas a puerto rico??

  2. Lance es el dueño de 24 hr fitness???? No sabía, yo voy hace como dos años y nunca me enteré…

  3. como no te quedaste para la torta?! creo que es peor que el olvido del casco.. aunque eso de los autografos es medio garron.. para la estrella no? te lo digo yo que hablo con conocimiento de causa!! JAJAJA tengo un domingo boludo! (o bien, hay dom intelectuales? naaaahhh)
    suerte en el nuevo gym! wen comienzo de semana. besos

  4. Aparte de los jugos y la energia , te deberia pasar todas las sustancias non santas que tomaba para ganar los tours.

  5. Noel, si la verdad es que me dio un poco de bronca no tener mi casco (que estaba en el auto) para que me lo firme…pero me parece medio de cholula eso de pedirles que te firmen autografos.

    Don Juan, Lance es el dueno de MI gimnasio -no de todos los 24hr fitness. Lance solo tiene 2 o 3 y estan todos aca en Austin donde vive el. Pero se que Shaquille O’Neal y Michael Jordan tambien tienen sus propios 24 hr fitness.

    Poppy, la verdad es que las tortas se veian re buenas…yo tambien creo que fue peor que olvidarse el casco. Pero da un poco de verguenza comer torta en un gimnasio…sobretodo alrededor de unos tipos que paren modelos de calzoncillos CK.

    Papucho, que comparta lo que sea con tal de poder terminar las 300 millas….chistecito, nomas

  6. Que bueno!!el gym de Lance!! !llevate unas remeras asì las firma y las vendemos!! Es un capo el tipo!!!
    En el gym de Stalonne sè que te pode`s comprar las remeras firmadas por èl.-
    Es muy caro?? Si tiene piscina,me imagino todas las maquinas que tendrà.-Bueno,que lo disfrutes.!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Mis dos piojitos

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers